Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8436
Citar este ítem

Title: Desarrollo e implementación de un sistema de información para la gestión del “gremio de maestros mecánicos y afines de Ibarra” utilizando el Framework YII
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Peñafiel, Xavier Mauricio
Authors: Farinango Terán, Eliana Valeria
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN;GESTIÓN DEL “GREMIO DE MAESTROS MECÁNICOS Y AFINES DE IBARRA;FRAMEWORK YII
Issue Date: 18-Jul-2018
metadata.dc.date.created: 2018
Abstract: El presente trabajo de grado comprende la implementación de un sistema de información que automatiza las actividades del Gremio de Maestros Mecánicos y Afines de Ibarra con el fin de introducir la tecnología como apoyo a las labores ejecutadas para disminuir el consumo de tiempo y recursos. En el primer capítulo se señala la situación actual de la entidad y la conceptualización de la metodología de desarrollo, características de herramientas utilizadas y generalidades tecnológicas. El segundo capítulo detalla la aplicación de la metodología de desarrollo SCRUM al proceso de desarrollo. En el tercer capítulo se establece los resultados alcanzados con la implementación del sistema.
Description: Desarrollar e implementar un sistema de información para la gestión del “Gremio de Maestros Mecánicos y Afines de Ibarra” utilizando el framework Yii.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8436
metadata.dc.identifier.other: 04/ISC/ 470
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.identifier.mfn: 0000026893
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Sistemas Computacionales
Appears in Collections:Ing. en Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
04 ISC 470 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ARTICLE.pdfArticle669.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ARTÍCULO.pdfArtículo678.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
imagen.jpgLogo292.33 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.