Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8530
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Vargas, Marco Fabián-
dc.contributor.authorPortilla Cadena, Franklin Orlando-
dc.contributor.authorJaramillo Remache, Cristian Andrés-
dc.date.accessioned2018-09-18T17:40:58Z-
dc.date.available2018-09-18T17:40:58Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-09-18-
dc.identifier.otherFECYT/ 3379es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8530-
dc.descriptionPromocionar la gestión realizada por el GAD parroquial rural de Eugenio Espejo de la ciudad de Otavalo, a través de una producción audiovisual.es_EC
dc.description.abstractEl propósito del trabajo de grado fue diagnosticar acerca de la escasa promoción de la gestión social, cultural y económica del GAD rural de Eugenio Espejo durante Septiembre 2016 – Junio 2018. Posteriormente se redactó la contextualización del problema donde se hace mención a la escasa promoción que existe en la parroquia rural, los objetivos y la justificación, se explicó las razones porque se realizó este diagnóstico, cuáles son los aportes, a quienes va a beneficiar los resultados obtenidos. Para la construcción del Marco Teórico se investigó de acuerdo a las categorías relacionadas con: diseño, producción audiovisual, promoción, gestión social, cultural y económica mismos que se indagaron en libros, internet. Luego se procedió a desarrollar el marco metodológico, que se refiere a los tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos, posteriormente se aplicó las encuestas y entrevista relacionadas a la promoción del GAD parroquial. Luego se procedió a representar en cuadros y barras, se analizó e interpretó cada una de las preguntas encuestas y entrevista aplicadas a la población, presidente del GAD parroquial respectivamente. Después, se redactó las conclusiones y recomendaciones, las mismas que tienen relación con los objetivos propuestos y estos guiaron la elaboración y construcción del spot publicitario, donde se mostraran lugares que realcen la imagen de la parroquia y explícitamente se muestre la gestión del GAD parroquial. El desarrollo de la promoción necesita de una atención especial a las recomendaciones expuestas en este manual, como documento que garantiza una unidad de criterios en comunicación y difusión pública. Además con el spot publicitario se informará a la población acerca de las obras realizadas por el GAD ya sean estas sociales, culturales y económicas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPROMOCIÓN DE LA GESTIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectCULTURAL Y ECONÓMICA DEL GAD DE LA PARROQUIA RURAL DE EUGENIO ESPEJOes_EC
dc.subjectCANTÓN OTAVALOes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePromoción de la gestión social, cultural y económica del GAD de la parroquia rural de Eugenio Espejo del cantón Otavalo de la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027394es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3379 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis1.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.