Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/854
Citar este ítem

Title: PROMOCION Y DESARROLLO COMERCIAL DE LOS RINCONES TURISTICOS DEL CANTON CAYAMBE DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA
metadata.dc.contributor.advisor: Monteros Echeverría, Edgar Fabián
Authors: Castillo Campues, Lourdes Del Pilar
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PROMOCIÓN Y DESARROLLO COMERCIAL;RINCONES TURÍSTICOS;TURISMO;PLAN ESTRATÉGICO
Issue Date: 20-Apr-2012
metadata.dc.date.created: 2010
Abstract: El presente proyecto ha revelado varios aspectos importantes gracias a las investigaciones realizadas a través de las diferentes técnicas de investigación como son: encuestas, entrevistas, observación directa, de tal manera que se ha podido identificar que el Cantón Cayambe necesita un posicionamiento como Destino Turístico. Los resultados del diagnostico realizado demuestran que no se ha estado impulsando de una manera eficaz el Turismo del Cantón, además ha permitido identificar la falta de apoyo por parte de las autoridades del Cantón ante esta realidad el presente proyecto incluye un Plan Estratégico de Marketing para el posicionamiento como Destino Turístico. La implementación de un Plan Estratégico de Marketing para el Desarrollo del Turismo en Cayambe contribuirá al crecimiento del Cantón en el ámbito turístico así como también en el económico logrando así en un futuro próximo alcanzar el éxito deseado. El proyecto causara un impacto positivo en el nivel alto, lo que lo condiciona como viable para su aplicación, es importante el compromiso y apoyo total de la población cayambeña así como también de sus representantes para que los objetivos estratégicos que se ha desarrollado en el presente proyecto se cumplan con éxito y se obtenga los resultados esperados.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/854
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 27 RESUMEN EJECUTIVO.pdf84.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 27 TESIS.pdf4.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.