Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/854
Citar este ítem

Título : PROMOCION Y DESARROLLO COMERCIAL DE LOS RINCONES TURISTICOS DEL CANTON CAYAMBE DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA
Director: Monteros Echeverría, Edgar Fabián
Autor : Castillo Campues, Lourdes Del Pilar
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PROMOCIÓN Y DESARROLLO COMERCIAL;RINCONES TURÍSTICOS;TURISMO;PLAN ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 20-abr-2012
Fecha de creación : 2010
Resumen : El presente proyecto ha revelado varios aspectos importantes gracias a las investigaciones realizadas a través de las diferentes técnicas de investigación como son: encuestas, entrevistas, observación directa, de tal manera que se ha podido identificar que el Cantón Cayambe necesita un posicionamiento como Destino Turístico. Los resultados del diagnostico realizado demuestran que no se ha estado impulsando de una manera eficaz el Turismo del Cantón, además ha permitido identificar la falta de apoyo por parte de las autoridades del Cantón ante esta realidad el presente proyecto incluye un Plan Estratégico de Marketing para el posicionamiento como Destino Turístico. La implementación de un Plan Estratégico de Marketing para el Desarrollo del Turismo en Cayambe contribuirá al crecimiento del Cantón en el ámbito turístico así como también en el económico logrando así en un futuro próximo alcanzar el éxito deseado. El proyecto causara un impacto positivo en el nivel alto, lo que lo condiciona como viable para su aplicación, es importante el compromiso y apoyo total de la población cayambeña así como también de sus representantes para que los objetivos estratégicos que se ha desarrollado en el presente proyecto se cumplan con éxito y se obtenga los resultados esperados.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/854
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 27 RESUMEN EJECUTIVO.pdf84.57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 27 TESIS.pdf4.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.