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dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorBuitrón Chandi, Katherine Marlene-
dc.date.accessioned2018-10-01T15:50:01Z-
dc.date.available2018-10-01T15:50:01Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-10-01-
dc.identifier.other02/IME/ 229es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8581-
dc.descriptionRealizar un plan de comercialización para televisión satelital de la empresa CNT EP, con la finalidad de aumentar el nivel de venta e incrementar la participación en el mercado de la provincia de Imbabura utilizando las herramientas de investigación y recolección de datos.es_EC
dc.description.abstractEl Plan De Comercialización Para Televisión Satelital De La Corporación Nacional De Telecomunicaciones Empresa Pública En La Provincia De Imbabura es un trabajo de investigación que busca mejorar los procesos comerciales y las ventas del servicio en la provincia. Inicia con una reseña histórica de la empresa, una de las más importantes a nivel nacional en el ámbito de las telecomunicaciones, a continuación se justifica el trabajo por los beneficios que obtendrán la empresa, los clientes y la autora en su aplicación. En el diagnóstico se describen los aspectos internos de la empresa, determinado sus fortalezas y debilidades, mediante el levantamiento de encuestas a los empleados del departamento comercial y una entrevista aplicada al Gerente Zona. Además se analiza la realidad del entorno de la organización donde se logra establecer las principales oportunidades y amenazas que existen en el mercado, usando el análisis PEST y un análisis de competitividad. Se elaboró un marco teórico donde se explican los conceptos, definiciones y procesos que deben ser entendidos por las personas que quieran revisar y entender la presente propuesta. Luego se encuentra el estudio de mercado, cuyo universo son los hogares de la provincia de Imbabura y los negocios que se dedican a actividades principalmente turísticas determinando la posición que ocupa la empresa en el mercado. El capítulo cuarto es la propuesta, que consta de un plan de ventas, un estrategia de CRM, activaciones de marca, control concurrente de actividades y la creación de aplicación móvil, todo esto sin perder de vista que las políticas debe alinearse a las estrategias de la matriz. Finalmente se realiza una evaluación de los posibles impactos que genera el proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE COMERCIALIZACIÓNes_EC
dc.subjectTELEVISIÓN SATELITAL DE LA CORPORACIÓN NACIONALes_EC
dc.subjectTELECOMUNICACIONES EMPRESA PÚBLICA EN LA PROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de comercialización para televisión satelital de la corporación nacional de telecomunicaciones empresa pública en la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027384es_EC
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