Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8663
Citar este ítem

Título : Plan de marketing digital para almacenes deportivos El Kimono en la provincia de Imbabura
Director: Pinargote Yépez, Lucía Maribel
Autor : Barrera Echeverría, Marilin Carolina
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING DIGITAL;MARKETING DIGITAL;MARKETING;DEPORTIVOS
Fecha de publicación : 4-dic-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : El presente trabajo de grado es elaborado en la ciudad de Ibarra, a los almacenes deportivos “El kimono”, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing Digital denominado: “Plan de Marketing Digital para almacenes deportivos “El kimono” en la provincia de Imbabura”. Se inició con el Diagnóstico Situacional, analizando los factores internos y externos para la realización del Análisis FODA, permitiendo conocer que la empresa se encuentra con bajos índices de ingresos por lo que se requiere implementar en medios digitales. La Matriz de Evaluación identifica que la empresa se encuentra en crecer y construir, siendo necesario aplicar estrategias de marketing. En el Estudio de Mercado, se accede a identificar la oferta, demanda y demanda insatisfecha del mercado potencial utilizando distintas herramientas como entrevista, encuesta, fichas de observación, permitiendo fundamentar la investigación. La propuesta de Marketing Digital está enfocada para que la empresa se dé a conocer por medios digitales, como página web, redes sociales, buscador SEO, ofertando sus productos, ofertas, descuentos, y así aumentar sus ventas. Finalmente, se planteó el presupuesto de marketing con proyecto y sin proyecto aplicando a los diferentes escenarios a futuro para así conocer el beneficio que obtendrá almacenes deportivos “El kimono”.
Descripción : Elaborar un Plan de Marketing Digital para almacenes deportivos “El kimono” en la provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8663
Ubicación: 02/IME/ 230
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador.
Código MFN : 0000027512
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 230 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis10.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons