Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8663
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinargote Yépez, Lucía Maribel-
dc.contributor.authorBarrera Echeverría, Marilin Carolina-
dc.date.accessioned2018-12-04T15:45:02Z-
dc.date.available2018-12-04T15:45:02Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-12-04-
dc.identifier.other02/IME/ 230es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8663-
dc.descriptionElaborar un Plan de Marketing Digital para almacenes deportivos “El kimono” en la provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado es elaborado en la ciudad de Ibarra, a los almacenes deportivos “El kimono”, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing Digital denominado: “Plan de Marketing Digital para almacenes deportivos “El kimono” en la provincia de Imbabura”. Se inició con el Diagnóstico Situacional, analizando los factores internos y externos para la realización del Análisis FODA, permitiendo conocer que la empresa se encuentra con bajos índices de ingresos por lo que se requiere implementar en medios digitales. La Matriz de Evaluación identifica que la empresa se encuentra en crecer y construir, siendo necesario aplicar estrategias de marketing. En el Estudio de Mercado, se accede a identificar la oferta, demanda y demanda insatisfecha del mercado potencial utilizando distintas herramientas como entrevista, encuesta, fichas de observación, permitiendo fundamentar la investigación. La propuesta de Marketing Digital está enfocada para que la empresa se dé a conocer por medios digitales, como página web, redes sociales, buscador SEO, ofertando sus productos, ofertas, descuentos, y así aumentar sus ventas. Finalmente, se planteó el presupuesto de marketing con proyecto y sin proyecto aplicando a los diferentes escenarios a futuro para así conocer el beneficio que obtendrá almacenes deportivos “El kimono”.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETING DIGITALes_EC
dc.subjectMARKETING DIGITALes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectDEPORTIVOSes_EC
dc.titlePlan de marketing digital para almacenes deportivos El Kimono en la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027512es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 230 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis10.96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons