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dc.contributor.advisorPineda Manosalvas, Carpio Agapito-
dc.contributor.authorLomas Almeida, Alexander Santiago-
dc.date.accessioned2018-12-20T14:39:35Z-
dc.date.available2018-12-20T14:39:35Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-12-20-
dc.identifier.other04/ISC/ 495es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8749-
dc.descriptionModelar objetos 3D de los recursos lacustres de la provincia de Imbabura para asociarlos mediante marcas a su visualización en herramientas de realidad aumentada.es_EC
dc.description.abstractEl presente documento se encuentra conformado por tres capítulos, en el cual se detalla todo el proceso para realizar el Trabajo de Grado: “MODELAMIENTO CON OBJETOS 3D DE LOS RECURSOS LACUSTRES DE LA PROVINCIA DE IMBABURA QUE PERMITA ASOCIARLOS MEDIANTE MARCAS PARA LA VISUALIZACIÓN EN LAS HERRAMIENTAS DE REALIDAD AUMENTADA A TRAVÉS DE UN APLICATIVO MÓVIL”. En la parte de la Introducción se define el problema, objetivo general y objetivos específicos. Además, se incluye la arquitectura de la aplicación, el alcance que va a tener la aplicación desarrollada, así como la justificación de la realización de la misma. En el Capítulo 1, se presenta todo el marco teórico, se describen temas como lo que son objetos y modelado 3D, introducción a la realidad aumentada y las diferentes herramientas para la aplicación de esta tecnología. También se describe la herramienta Vuforia que es la que se utilizó para el desarrollo de la aplicación ImbaLake3D, y otros temas que respaldan de forma teórica el Trabajo de Grado. En el Capítulo 2, se detalla todo el proceso que se realizó para desarrollar la aplicación móvil, desde el modelado de los objetos 3D de las cinco lagunas de la provincia de Imbabura, la creación de los marcadores, la configuración y aplicación de la realidad aumentada, hasta el diseño de la interfaz de usuario final. En el Capítulo 3, se muestra las pruebas de funcionamiento de la aplicación, y adicionalmente las pruebas de integración de todos los elementos que se utilizaron en el desarrollo de la misma.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMODELAMIENTO CON OBJETOS 3Des_EC
dc.subjectRECURSOS LACUSTRESes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.subjectPERMITA ASOCIARLOS MEDIANTE MARCASes_EC
dc.subjectVISUALIZACIÓN EN LAS HERRAMIENTASes_EC
dc.subjectREALIDAD AUMENTADA A TRAVÉS DE UN APLICATIVO MÓVILes_EC
dc.titleModelamiento con objetos 3D de los recursos lacustres de la provincia de Imbabura que permita asociarlos mediante marcas para la visualización en las herramientas de realidad aumentada a través de un aplicativo móviles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Sistemas Computacionaleses_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027595es_EC
Appears in Collections:Ing. en Sistemas Computacionales

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