Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8798
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorRobby Esparza, Paulina Maricela-
dc.contributor.authorValverde Guevara, Edison Marcelo-
dc.date.accessioned2019-01-15T20:12:00Z-
dc.date.available2019-01-15T20:12:00Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-01-15-
dc.identifier.otherFECYT/ 3413es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8798-
dc.descriptionRealizar el estudio de mercado para la incorporación de la agencia creativa especializada en servicios multimedia para la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEn la actualidad nuestros usuarios esperan más de lo que por hoy reciben, su percepción en cuanto a la publicidad ha ido cambiando y con ello sus exigencias. Para esto es necesario realizar una investigación que determine la actual situación de la publicidad multimedia en nuestra ciudad, para conocer con mayor precisión que tan recomendable sería la implementación de una agencia que se especialice en estos servicios. Los resultados obtenidos en el estudio de mercado realizado son muy visibles, el descontento de la gente, al no encontrar un centro específico en ofrecer este tipo de servicios dando como resultado empresas de otras localidades que ven una oportunidad en las debilidades de nuestras agencias para ofrecer su trabajo ganando plaza en nuestra ciudad. estudio realizado se obtuvo información exacta de las falencias que encuentran los clientes en los establecimientos que prestan esta clase de servicios, es así como se detalló los aspectos de cambio que se requieren en la ciudad de Ibarra, analizando cada uno de los aspectos, sistematizando toda la información y se determinó resultados acordes a la realidad, las cuales facilitaron el proceso de construcción de la propuesta, además tuvo la finalidad de llegar a elaborar nuevos conocimientos utilizando una teoría explicativa y un conjunto estructurado de datos sobre la materia que se investigó. Por tal motivo la creación de EUREKA como Agencia Creativa en Servicios multimedia en la ciudad de Ibarra busca diferenciar sus productos, alejándose de los estándares establecidos por la competencia. Para lo cual se enfocara en brindar una imagen fresca y llamativa, además de presentar productos de calidad, realizados por personal calificado y experimentado, garantizando que la oferta se posicione en el mercado.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_EC
dc.subjectINCORPORACIÓN DE AGENCIA CREATIVA ESPECIALIZADAes_EC
dc.subjectSERVICIOS MULTIMEDIAes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.titleEstudio de mercado para la incorporación de agencia creativa especializada en servicios multimedia para la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027627es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3413 TRABAJO DE GRADO .pdfTesis5.86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 3413 logo.jpgLogo38.7 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons