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dc.contributor.advisorCervantes Fernández, Luis Arturo-
dc.contributor.authorPérez Chalacan, Diana Estefanía-
dc.date.accessioned2019-01-25T21:18:52Z-
dc.date.available2019-01-25T21:18:52Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-01-25-
dc.identifier.other02/ICO/ 675es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8832-
dc.descriptionDesarrollar la propuesta para la Creación de una microempresa de producción y comercialización de comida rápida en la parroquia La Libertad ciudad de El Ángel, provincia del Carchi.es_EC
dc.description.abstractEn este documento se presenta el desarrollo del emprendimiento de creación de un local de comida rápida en la parroquia La Libertad, en la Provincia del Carchi, proviene de la iniciativa familiar misma que, sus actividades comerciales son en base al ámbito agrícola, la producción de papas en la zona permite una fuente de ingresos a los hogares de esta localidad, donde se determinó la viabilidad del proyecto. Dichas actividades han permitido desarrollar la idea de aperturar un local de comida rápida mismo que permitió determinar la viabilidad de este proyecto a través del diagnóstico situacional donde se hizo el análisis de diferentes factores donde se determinó los aliados, oportunidades, oponentes y los riesgos que el proyecto puede llegar a tener, además sé hizo énfasis en el estudio de mercado identificando la oferta, demanda, e incluso la demanda insatisfecha, información que fue recopilada a través de la entrevista y las encuestas a la muestra poblacional, el estudio técnico facilito determinar el entorno idóneo para la apertura del local, la compra de material necesario y proveedores de materia prima, insumos, igualmente el estudio financiero ayudó a establecer la inversión con relación a los ingresos y gastos que el local mantendrá, es decir definir la estructura del financiamiento y todo lo relacionado con la puesta en marcha del proyecto, y como propuesta estratégica se ofrece un ambiente familiar y de tranquilidad donde se pueda sentir un ambiente armonioso y que los productos se encuentren a disposición de las preferencias de los consumidores, del mismo modo se establece las características más relevantes del proyecto y su actividad así como la definición de estrategias de las 4 Ps del Marketing. Sin embargo se hace un estudio de los impactos que esta actividad repercutiría en las personas de la localidad, estos se ven reflejados en el capítulo último de esta tesis.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCREACIÓN DE UNA MICROEMPRESAes_EC
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE COMIDA RÁPIDAes_EC
dc.subjectPARROQUIA LA LIBERTADes_EC
dc.subjectCIUDAD DEL ÁNGELes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titleCreación de una microempresa de comercialización de comida rápida en la parroquia la libertad, ciudad del Ángel, provincia del Carchies_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería Comerciales_EC
dc.coverageCarchi. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027703es_EC
Appears in Collections:Ing. Comercial

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