Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8881
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArnavat Carballido, Albert-
dc.contributor.authorTorres Peña, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2019-02-06T15:47:54Z-
dc.date.available2019-02-06T15:47:54Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-02-06-
dc.identifier.otherFECYT/ 3432es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8881-
dc.descriptionCrear una campaña publicitaria de concientización, para erradicar la violencia en los estadios del fútbol ecuatoriano de la primera división, de la provincia de Pichincha.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación pretende crear una campaña publicitaria para erradicar la violencia en los escenarios deportivos de nuestro país. Sentar las bases conceptuales y estratégicas relacionadas a la campaña publicitaria y erradicación de la violencia en el fútbol ecuatoriano, mediante el desarrollo de un marco teórico. Así como también realizar un diagnóstico técnico, que permita un conocimiento del contexto de la campaña publicitaria y elaborar técnicamente los componentes de la campaña publicitaria de erradicar la violencia en el fútbol ecuatoriano de la primera división, para el fortalecimiento del deporte. Dentro de la investigación se aplicará los siguientes métodos generales de investigación científica. Se aplicará el método inductivo-deductivo, el mismo que permitirá analizar elementos particulares o específico en el diagnóstico para llegar a determinar y conocer aspectos de carácter general. El método analítico-sintético, este método nos permitirá crear un todo partiendo del conocimiento teórico de los elementos de la campaña publicitaria y de los elementos de la estrategias de promoción , también podremos con este método realizar verdaderos análisis de la información captada con diferentes técnicas de instrumentos de investigación fundamentalmente en el diagnóstico a desarrollarse. Las técnicas a aplicar son encuestas, las cuales serán aplicadas a las personas que asisten con gran frecuencia los escenarios deportivos de la provincia de Pichincha, ciudad Quito, con la finalidad de determinar elementos relacionados a la violencia que servirán de aporte a la estructuración de la campaña publicitaria. Al igual que entrevistas, las cuales se realizarán de 2 tipos, la primera será una entrevista a profundidad (tipo conversatorio) con los clubes profesionales de la provincia de Pichincha de la primera división y sus directivos, además de periodistas destacados en el medio y la segunda entrevista estructurada a un experto sobre campañas publicitarias o estrategias de difusión. Estas técnicas serán complementadas con observaciones, instrumentos, población o muestra y determinación de la muestra.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIAes_EC
dc.subjectERRADICAR LA VIOLENCIAes_EC
dc.subjectESTADIOS DE FÚTBOL ECUATORIANOes_EC
dc.subjectPRIMERA DIVISIÓN DE LA PROVINCIA DE PICHINCHAes_EC
dc.titleCreación de una campaña publicitaria para erradicar la violencia en los estadios de fútbol ecuatoriano de la primera división de la provincia de Pichinchaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.identifier.mfn0000027772es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3432 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis2.62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
IMAGEN.jpgImagen129.1 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons