Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8882
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuevara Betancourt, Sandra Mariana-
dc.contributor.authorGuerrero Farinango, Edison Mauricio-
dc.date.accessioned2019-02-06T15:53:46Z-
dc.date.available2019-02-06T15:53:46Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-02-06-
dc.identifier.otherFECYT/ 3431es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8882-
dc.descriptionReforzar la Comunicación Oral mediante estrategias metodológicas basadas en los diferentes niveles de enseñanza de Speaking, en los estudiantes de los 10° años de Educación Básica Superior del Colegio Universitario UTN durante el Año Lectivo 2014-2015.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Colegio Universitario “UTN” de la cuidad de Ibarra en el año lectivo 2014-2015, con la participación de los profesores y estudiantes del décimo año de educación básica general “A, B, C, D, E”. El propósito de esta mi investigación fue realizar un análisis de las estrategias utilizadas por los docentes para Reforzar la destreza de Speakinghablar en InglesInglés en los estudiantes, por ello fue necesario conocer que estrategias son utilizadas por los docentes para Reforzar esta destrezahabilidad para finalmente concluir en la elaboración derealizar un manual con eEstrategias mMetodológicas que faciliten el desarrollo de la destreza de SpeakingHablar en InglesInglés de los alumnos. El presente estudio es justificable por cuanto posee fundamentos teóricos, epistemológicos, psicológicos y didácticos sustentables. Metodológicamente el trabajo de investigación se aborda desde la perspectiva del Método Lógico, Empírico, Teórico e Inductivo- Deductivo donde la población estuvo formada de ciento noventa (190) estudiantes y cuatro (4) docentes. Se aplicó el método de la encuesta, la misma que estuvo basada en ocho8 preguntas en las que se determinó que los maestros no aplican estrategias metodológicas que permitan Reforzar la destreza de hHablar en los alumnos. Por lo consiguiente se creó una guía con eEstrategias mMetodológicas para el un mejor desarrollo de la destreza de hHablar en los alumnos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_EC
dc.subjectREFORZAR LA COMUNICACIÓN ORALes_EC
dc.subjectIDIOMA INGLÉSes_EC
dc.subjectDIFERENTES NIVELES DE ENSEÑANZA DE SPEAKINGes_EC
dc.titleEstrategias metodológicas para reforzar la comunicación oral en el idioma inglés basados en los diferentes niveles de enseñanza de speaking en los estudiantes de 10° año de educación básica del colegio universitario U.T.N. durante el año lectivo 2014-2015es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Ingléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027771es_EC
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3431 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis1.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
IMAGEN.jpgImagen97.99 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons