Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8909
Citar este ítem

Título : El marketing emocional reflejado en el estudio tipo “Paolo Bucheli” como medio de posicionamiento del artista ibarreño
Director: Sandoval Ortiz, Julio David
Autor : Bucheli Andrade, Paolo Ramiro
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING EMOCIONAL;ARTISTAS;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 19-mar-2019
Fecha de creación : 2019
Resumen : En un contexto que se enmarca en la globalización resulta complicado obtener información de los artistas que producen y se establecen en el Ecuador, si es bien conocido que no existe un sistema para el éxito inmediato; en el desarrollo de la socialización del artista se establece, con la ayuda del área del diseño y la publicidad mediática, crear un instructivo de marketing publicitario, enfocado a la producción musical aplicando como base al neuro marketing, la neuro economía y el marketing emocional además de la experiencia personal como artista, para brindar un soporte físico, afectivo y emocional para las personas que desean incursionar en el área de la música, obteniendo tips comprobados y trabajados certificados al unísono. Para el desarrollo de la presente investigación, con el propósito de obtener la satisfacción de los objetivos trazados durante un lapso anual, se pretende ofrecer un documento certificado, objetivo, realizado de forma coherente, apasionado y verdadero, en la que apreciaremos la inspiración, la composición, la música, las letras, los videos, y la imagen corporativa. La correlación con los sistemas informativo masivos y de comunicación, sistemas digitales, como testimonio de la valía del artista Ibarreño a su target, con el fin de establecer un punto intermedio en el complejo aspecto que posee el medio músical.
Descripción : REALIZAR UN PLAN MARKETING EMOCIONAL COMO MEDIO DE POSICIONAMIENTO DE LOS ARTISTAS IBARREÑOS 2017 – 2018.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8909
Ubicación: FECYT/ 3440
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Código MFN : 0000027851
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3440 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons