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dc.contributor.advisorTapia Benavides, Pablo Gabriel-
dc.contributor.authorAmaguaña Chantera, Lourdes Imelda-
dc.date.accessioned2019-03-29T15:01:09Z-
dc.date.available2019-03-29T15:01:09Z-
dc.date.created2019-
dc.date.issued2019-03-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 3460es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8969-
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo es indagar la incidencia de la organización del archivo y atención al cliente de la Junta de Agua Potable comunidad Rumipamba, parroquia La Esperanza, se realizó la investigación para el mejoramiento de la organización del archivo aplicando las pautas para la correcta organización y almacenamiento de los documentos, a su vez implementar un cronograma de trabajo para el personal que optimice el servicio de atención al cliente. Para el desarrollo de la presente investigación se contó con el apoyo de Sr. Presidente, tesorera, secretaria, primer vocal, segundo vocal, síndico y dos empleados de la institución antes mencionada. El Trabajo de Grado se fundamenta en las siguientes teorías: Filosófica; que estudia de las personas, como pensar, actuar y resolver problemas; sociológica; que estudia la vida social, en distintos ámbitos con la finalidad de que la sociedad pueda expresar con facilidad su forma de pensar; legal; que estudia sobre las leyes, derechos y obligaciones que rigen el comportamiento social. El posicionamiento teórico personal se basa en la fundamentación filosófica, ya que a través de ella busca que las personas se interrelacionen y se adapten al mundo real con el fin de lograr una vida mejor mediante el trabajo en equipo. Los tipos de investigación utilizados para esta investigación fueron: descriptiva, bibliográfica-documental y de campo. Los métodos utilizados fueron: inductivo, analítico y estadístico. Las técnicas e instrumentos de investigación fueron: la encuesta, interno (personal) y externo (usuarios). Con los resultados se determinó que el personal no tiene conocimiento sobre la organización de documentos. Finalmente se realizaron las conclusiones y recomendaciones. Se observó falencias por ello se elabora un Manual para el manejo, organización de documentos del archivo y atención al cliente de la Junta d Agua comunidad Rumipamba Grande y le permita mejorar la identidad institucional.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINCIDENCIA DE LA ORGANIZACIÓN DEL ARCHIVO Y ATENCIÓNes_EC
dc.subjectCLIENTE DE LA JUNTA DE AGUA POTABLE COMUNIDAD RUMIPAMBAes_EC
dc.subjectPARROQUIA LA ESPERANZAes_EC
dc.titleIncidencia de la organización del archivo y atención al cliente de la junta de agua potable comunidad Rumipamba, parroquia La Esperanzaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Secretariado Ejecutivo en Españoles_EC
dc.coverageImbabura. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000027968es_EC
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

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