Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8992
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorViracocha Amaguaña, Gladys Irene-
dc.date.accessioned2019-03-29T19:58:47Z-
dc.date.available2019-03-29T19:58:47Z-
dc.date.created2019-
dc.date.issued2019-03-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 3453es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8992-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación representa la capacidad de aplicación publicitaria digital que está en torno a la industria textil local. Existen varias herramientas que se pueden determinar de uso estratégico en campañas digitales como los: blog, página web, redes sociales y otros insumos importantes de acuerdo a las nuevas competencias digitales que defineb estos insumos como posibilidades para que las empresas relacionadas con la industria textil y la moda pueden determinar nuevas realidades de oferta y demanda en los mercados locales, regionales y nacionales. El trabajo que se encuentra explicado en esta investigación demuestra cómo se interrelaciona la capacidad de las herramientas digitales y descubre las formas que existen entre los recursos web digitales de las marcas globales más importantes de moda. El uso de Instagram, Facebook como las redes sociales influyentes y el criterio del blogging con otros insumos web cómo es manejado, los. Los hallazgos realizados sirven como eje y directriz para que los negocios, marcas, empresas o emprendimientos puedan guiarse a través del catálogo expuesto en las páginas finales sobre los recursos creativos para manejar contenidos y destinar estrategias sobre los recursos digitales web.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectLOS BLOGS DE MODA COMO UN RECURSO PUBLICITARIOes_EC
dc.subjectLAS MARCAS DE LA MODA ACTUALes_EC
dc.titleLos blogs de moda como un recurso publicitario para las marcas de la moda actual en la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageImbabura. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000027927es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3453 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis5.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons