Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8992
Citar este ítem

Title: Los blogs de moda como un recurso publicitario para las marcas de la moda actual en la provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Dávila, Andrés David
Authors: Viracocha Amaguaña, Gladys Irene
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: LOS BLOGS DE MODA COMO UN RECURSO PUBLICITARIO;LAS MARCAS DE LA MODA ACTUAL
Issue Date: 29-Mar-2019
metadata.dc.date.created: 2019
Abstract: El trabajo de investigación representa la capacidad de aplicación publicitaria digital que está en torno a la industria textil local. Existen varias herramientas que se pueden determinar de uso estratégico en campañas digitales como los: blog, página web, redes sociales y otros insumos importantes de acuerdo a las nuevas competencias digitales que defineb estos insumos como posibilidades para que las empresas relacionadas con la industria textil y la moda pueden determinar nuevas realidades de oferta y demanda en los mercados locales, regionales y nacionales. El trabajo que se encuentra explicado en esta investigación demuestra cómo se interrelaciona la capacidad de las herramientas digitales y descubre las formas que existen entre los recursos web digitales de las marcas globales más importantes de moda. El uso de Instagram, Facebook como las redes sociales influyentes y el criterio del blogging con otros insumos web cómo es manejado, los. Los hallazgos realizados sirven como eje y directriz para que los negocios, marcas, empresas o emprendimientos puedan guiarse a través del catálogo expuesto en las páginas finales sobre los recursos creativos para manejar contenidos y destinar estrategias sobre los recursos digitales web.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8992
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 3453
metadata.dc.coverage: Imbabura. Ecuador
metadata.dc.identifier.mfn: 0000027927
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3453 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis5.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons