Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9005
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Castillo, Oscar Eduardo-
dc.contributor.authorÁvila Coyago, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2019-04-02T14:30:29Z-
dc.date.available2019-04-02T14:30:29Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-04-02-
dc.identifier.otherFECYT/ 3449es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9005-
dc.descriptionCrear un sistema de identidad visual para la Comunidad de Abatag de la parroquia de San Pablo del Lago, cantón Otavalo, en el año 2017-2018.es_EC
dc.description.abstractEn la presente obra de investigación se podrá apreciar un estudio sobre las modalidades de aplicación de un sistema de identidad visual para la Comunidad de Abatag perteneciente a la Parroquia de San Pablo del Lago. Para llevarlo a cabo, primero se realizó una investigación teórica sobre publicidad, marca, identidad corporativa, identidad visual, entre otros conceptos importantes que son parte de la publicidad; las bases sobre las que se fundamentan, sus principios y sus roles a lo largo del proceso creativo, para posteriormente realizar los análisis respectivos. Por lo tanto se comprendió que la Identidad Visual es un activo que pertenece a una organización. En el caso que nos asiste, este espacio físico llamado Comunidad de Abatag, también se incluye dentro del segmento territorial que debe tener su propia imagen y cuya realidad está en poder del público. Este público elabora conceptos acerca de la comunidad, en función de la experiencia que los individuos hayan adquirido a lo largo del tiempo con el territorio. En otras palabras, el público elabora una síntesis mental acerca del sector, sus bondades, sus ventajas, su diversidad. La imagen es construida de acuerdo a un sistema o patrón cultural, o bien un sistema de creencias. Siendo así, las organizaciones deben respetarlas e incluirlas a la hora de pensar en la gestión de su imagen. Los pequeños territorios deberían invertir en estudios de Identidad Visual que les brinde beneficios, para lograr el aprovechamiento, reconocimiento y por sobre todo para dar una mayor sostenibilidad a todos los elementos de su entorno. Con la optimización de todos sus recursos y una estrategia armoniosa y bien articulada de Identidad Visual, esta comunidad logrará un mayor crecimiento que le permitirá alcanzar un mayor desarrollo en los campos económico y social. Esto trata este proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCREACIÓN DE UN SISTEMA DE IDENTIDAD VISUALes_EC
dc.subjectCOMUNIDAD DE ABATAGes_EC
dc.subjectPARROQUIA DE SAN PABLO DEL LAGOes_EC
dc.subjectCANTÓN OTAVALOes_EC
dc.titleCreación de un sistema de identidad visual para la comunidad de Abatag de la parroquia de San Pablo del Lago, cantón Otavalo, en el año 2017-2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000027898es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3449 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis3.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL - COMUNIDAD DE ABATAG.pdfManual27.93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 3449 logo.jpgLogo55.95 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons