Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9078
Citar este ítem

Title: Plan de ventas para la empresa “M&M Distribuciones¨ distribuidora de productos masivos, cantón ibarra, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Caiza Morillo, Evelyn Gabriela
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN DE VENTAS PARA LA EMPRESA “M&M DISTRIBUCIONES;DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS;CANTÓN IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Issue Date: 15-Apr-2019
metadata.dc.date.created: 2019
Abstract: El presente proyecto, se encuentra dirigido para la empresa “M&M DISTRIBUCIONES”, que en la actualidad se dedica a la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Ibarra. El proyecto a realizarse tendrá como finalidad desarrollar un plan de ventas; el cual contribuya al incremento de las ventas. Se determinarán estrategias adecuadas y acciones pertinentes que ayuden a la gestión y procesos que realiza la empresa, como primera instancia se realizará de un diagnóstico situacional, luego se procederá a redactar un marco teórico referencial, por consiguiente, estudiar el mercado en el cual; se envuelve la distribuidora y finalmente un estudio económico financiero de la empresa. Con el análisis y el desarrollo de este proyecto, se analiza aspectos internos y externos a través de herramientas y métodos de análisis, dichos aspectos se encargarán de recopilar que información de la actual empresa. Además, el marco teórico fundamenta elementos y aspectos a utilizarse en todo el proyecto. De igual manera, el estudio de mercado realizado permite identificar de manera precisa la oferta, demanda y demanda insatisfecha existente en el mercado potencial. Finalmente, para analizar el rendimiento de esta propuesta, se realiza el análisis financiero de la situación actual de la organización, y los posibles escenarios en los que se puede encontrar la empresa M&M Distribuciones.
Description: Conocer la situación actual de la empresa M&M DISTRIBUCIONES analizando los entornos interno, externo y mercadológico, para así detectar cuáles son sus principales fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9078
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 251
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.identifier.mfn: 0000028007
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 251 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
IMAGEN.jpgImagen70.37 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons