Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9078
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorCaiza Morillo, Evelyn Gabriela-
dc.date.accessioned2019-04-15T21:23:23Z-
dc.date.available2019-04-15T21:23:23Z-
dc.date.created2019-
dc.date.issued2019-04-15-
dc.identifier.other02/IME/ 251es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9078-
dc.descriptionConocer la situación actual de la empresa M&M DISTRIBUCIONES analizando los entornos interno, externo y mercadológico, para así detectar cuáles son sus principales fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto, se encuentra dirigido para la empresa “M&M DISTRIBUCIONES”, que en la actualidad se dedica a la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Ibarra. El proyecto a realizarse tendrá como finalidad desarrollar un plan de ventas; el cual contribuya al incremento de las ventas. Se determinarán estrategias adecuadas y acciones pertinentes que ayuden a la gestión y procesos que realiza la empresa, como primera instancia se realizará de un diagnóstico situacional, luego se procederá a redactar un marco teórico referencial, por consiguiente, estudiar el mercado en el cual; se envuelve la distribuidora y finalmente un estudio económico financiero de la empresa. Con el análisis y el desarrollo de este proyecto, se analiza aspectos internos y externos a través de herramientas y métodos de análisis, dichos aspectos se encargarán de recopilar que información de la actual empresa. Además, el marco teórico fundamenta elementos y aspectos a utilizarse en todo el proyecto. De igual manera, el estudio de mercado realizado permite identificar de manera precisa la oferta, demanda y demanda insatisfecha existente en el mercado potencial. Finalmente, para analizar el rendimiento de esta propuesta, se realiza el análisis financiero de la situación actual de la organización, y los posibles escenarios en los que se puede encontrar la empresa M&M Distribuciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE VENTAS PARA LA EMPRESA “M&M DISTRIBUCIONESes_EC
dc.subjectDISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOSes_EC
dc.subjectCANTÓN IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de ventas para la empresa “M&M Distribuciones¨ distribuidora de productos masivos, cantón ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000028007es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 251 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
IMAGEN.jpgImagen70.37 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons