Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9131
Citar este ítem

Title: Plan de marketing digital para la empresa Dávila Martínez Cia. Ltda. de la ciudad de Atuntaqui de la provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Pinargote Yépez, Lucía Maribel
Authors: Godoy Reinoso, Andrea Estefanía
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN DE MARKETING DIGITAL;EMPRESA DÁVILA MARTÍNEZ CIA. LTDA.;CIUDAD DE ATUNTAQUI;PROVINCIA DE IMBABURA
Issue Date: 7-May-2019
metadata.dc.date.created: 2019
Abstract: El presente proyecto es acerca de un plan de marketing digital para la empresa Dávila Martínez de la ciudad de Atuntaqui de la provincia de Imbabura, en primera instancia se desarrolló un diagnóstico de la situación tanto interna como externa, para conocer cómo se encuentra actualmente identificando un FODA, con la información obtenida por parte de la empresa como por investigaciones bibliográficas para la debida aplicación del proyecto. En el estudio de mercado se pudo conocer cuáles son las preferencias de compra, la posible aceptación de ventas por un nuevo canal, con la ayuda de las diferentes herramientas como son las entrevistas, observaciones y encuestas. En la propuesta se propone realizar un rediseño de la página web y un correcto manejo de las redes sociales, permitiendo ganar uno de los medios concurridos masivamente por el público en general y este a su vez le permitirá obtener confianza por parte de los clientes y mayores ingresos, con la aplicación de la misma, y finalmente presentar un análisis financiero donde se estimará los distintos escenarios que se puede presentar con la implementación del plan.
Description: Realizar un plan de marketing digital para la empresa Dávila Martínez Cia. Ltda. “ANITEX” de la ciudad de Atuntaqui de la provincia de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9131
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 253
metadata.dc.coverage: Atuntaqui. Ecuador
metadata.dc.identifier.mfn: 0000028103
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 253 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 253 logo.jpgLogo40.19 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons