Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9158
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Barrera, Mario De Jesús-
dc.contributor.authorCunguan Flores, Yomara Vanessa-
dc.date.accessioned2019-05-14T19:43:18Z-
dc.date.available2019-05-14T19:43:18Z-
dc.date.created2019-
dc.date.issued2019-05-14-
dc.identifier.otherFECYT/ 3474es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9158-
dc.descriptionPlantear el uso de las marionetas para estimulación del lenguaje comprensivo y expresivo en niños de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil del Buen Vivir “Santa Teresita” del Cantón Cotacachi en el año lectivo 2017- 2018.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo Investigativo está orientado en la importancia del uso de las marionetas en la educación, y su utilización adecuada para la estimulación del lenguaje comprensivo y expresivo en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, del centro Infantil “Santa Teresita” del cantón Cotacachi, de este modo se creó un marco teórico basado en la metodología, cuali-cuantitativo, de campo, descriptiva y bibliografía, las cuales permitieron que dicha investigación pueda ser fundamentada con toda la información necesaria. Mediante el empleo de instrumentos como la encuesta y ficha de observación, se realizó un análisis que permitió obtener datos acerca del conocimiento que tienen los docentes sobre el uso de marionetas y como el grado de desarrollo del lenguaje en los infantes; la guía de talleres, servirá como material de apoyo pedagógico y didáctico utilizado por los maestros, para que se logre de este modo obtener buenos resultados en cuanto al proceso del lenguaje y desarrollo así también en las diferentes esferas, social, educativa, cognitiva.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARIONETAS COMO INSTRUMENTO DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE COMPRENSIVO Y EXPRESIVOes_EC
dc.subjectNIÑOS DE 3 A 4 AÑOSes_EC
dc.subjectCENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR SANTA TERESITAes_EC
dc.subjectCANTÓN COTACACHIes_EC
dc.titleMarionetas como instrumento de estimulación del lenguaje comprensivo y expresivo en niños de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil del Buen Vivir “Santa Teresita” del Cantón Cotacachi en el año lectivo 2017- 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Docencia en Educación Parvulariaes_EC
dc.coverageCotacachi. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000028130es_EC
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3474 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis2.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
IMAGEN.jpgImagen28.3 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons