Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9282
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorCarrera Arcos, Jhordan Alexis-
dc.date.accessioned2019-06-28T15:02:39Z-
dc.date.available2019-06-28T15:02:39Z-
dc.date.created2019-02-12-
dc.date.issued2019-06-28-
dc.identifier.other02/IME/ 259es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9282-
dc.descriptionElaborar un plan de marketing para el posicionamiento del Hostal Paisajes Andinos de la ciudad de El Ángel, cantón Espejo, provincia del Carchi.es_EC
dc.description.abstractHostal Paisajes Andinos es una empresa familiar ecuatoriana fundada en el 2006. Brinda servicio de hospedaje a turistas nacionales y extranjeros. El servicio que brinda es de calidad debido a su experiencia. El crecimiento de la empresa a través de los años se debe a la evolución turística de la provincia del Carchi cantón Espejo ciudad de El Ángel que es el lugar en el que se encuentra la empresa. Actualmente esta zona se caracteriza por la Reserva Ecológica El Ángel motivo de atracción principal de turistas nacionales y extranjeros. La permanencia de la empresa a través del tiempo y las oportunidades de mercado ha generado la necesidad de establecer esfuerzos de marketing desarrollados a través de un Plan Estratégico de Marketing. En el cual se especifican las mejores estrategias para aprovechar las ventajas del mercado y hacer a la empresa más competitiva. El enfoque del Plan de Marketing propuesto es posicionar a la empresa en el mercado. La empresa actualmente está en el mercado; sin embargo, no está posicionada la ausencia de aspectos corporativos como imagen han dificultado que el Hostal tenga un lugar en la mente de los consumidores. El desarrollo del plan propuesto se basa en aspectos mercadológicos que identifican el problema a solucionar. Se basa en fuentes teóricas que ayudan al sustento de la investigación. La necesidad de un estudio de mercado que delimite las características del segmento de mercado seleccionado sirve de pauta para proponer las mejores estrategias en base a la información recolectada. Las estrategias propuestas se basan en aspectos económico financiero que la empresa pueda solventar para manejar un presupuesto de marketing.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectVENTASes_EC
dc.subjectHOSTAL PAISAJES ANDINOSes_EC
dc.subjectEL ANGELes_EC
dc.titlePlan de marketing para posicionar a la empresa hostal paisajes andinos de la ciudad de El Ángel, Cantón Espejo, Provincia Del Carchies_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageEl Ángel. Carchi.es_EC
dc.identifier.mfn0000028307es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 259 logo.jpgLogo98.22 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 259 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons