Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9285
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorMorán Andrade, Deycy Jacqueline-
dc.date.accessioned2019-06-28T15:47:44Z-
dc.date.available2019-06-28T15:47:44Z-
dc.date.created2019-03-08-
dc.date.issued2019-06-28-
dc.identifier.other02/IME/ 262es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9285-
dc.descriptionDeterminar la situación actual del Complejo Turístico Tambo Jatarishun para identificar aspectos negativos como positivos del complejo y establecer estrategias mercadológicas.es_EC
dc.description.abstractEn el presente proyecto se elabora un “Plan de Marketing para lograr el posicionamiento del Complejo Turístico Tambo Jatarishun de la comunidad La Calera en la ciudad Cotacachi, provincia de Imbabura”. Para comprensión del proyecto se lo desarrolla en 5 capítulos. En el capítulo 1 se detalla información diagnóstica del complejo turístico, la identificación de fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades las mismas que encaminan a la identificación del problema de investigación. En el capítulo 2 se hace referencia a términos mercadológicos que se han obtenido de diferentes fuentes bibliográficas que sustentan la investigación. El capítulo 3 comprende el estudio de mercado realizado a la población de Imbabura, en la que se identifica la demanda, oferta y precios a través de la recolección de datos. En el capítulo 4 se ejecuta el plan de marketing para lograr el posicionamiento del Complejo Turístico Tambo Jatarishun a través de políticas, objetivos, estrategias, tácticas, tiempo y presupuesto correspondiente a cada estrategia que contribuya con el posicionamiento efectivo. Como último capítulo se encuentra el análisis económico-financiero en el que se puntualiza tres escenarios importantes de la implementación del plan de marketing siendo este optimista, pesimista y esperado, teniendo así los resultados que justifican financieramente la vialidad del proyecto. Y finalmente se detalla las conclusiones y recomendaciones obtenidas a través del desarrollo del proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_EC
dc.subjectCOMPLEJO TURÍSTICOes_EC
dc.subjectTAMBO JATARISHUNes_EC
dc.subjectCOMUNIDAD LA CALERAes_EC
dc.subjectCOTACACHIes_EC
dc.titlePlan de marketing para lograr el posicionamiento del complejo turístico Tambo Jatarishun de la comunidad la calera en la ciudad Cotacachi, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageCotacachi. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000028320es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 262 logo.jpgLogo67.12 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 262 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons