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dc.contributor.advisorEncalada Canacuán, Richard Adán-
dc.contributor.authorEscobar Rosales, Diana Marlene-
dc.date.accessioned2019-07-15T17:38:02Z-
dc.date.available2019-07-15T17:38:02Z-
dc.date.created2019-06-07-
dc.date.issued2019-07-15-
dc.identifier.otherFECYT/ 3510es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9314-
dc.descriptionDiseñar una guía de normas que permitan mejorar el servicio de calidad al usuario y manejo eficiente de las relaciones internas dentro del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural San Francisco de Natabuela.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación está enfocado en mejorar uno de los factores más importantes para el desarrollo y crecimiento de cualquier entidad pública o privada, pero que no se le ha dado el valor que de verdad se merece, es por eso que se ha desarrollado el siguiente tema: “Estudio del servicio de atención al usuario y sus relaciones internas del personal administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural San Francisco de Natabuela”. En donde se brinda un enfoque centrado en el lado humanístico, en donde se rescata la importancia de los valores, los principios y de las responsabilidades que conllevan formar parte de una Institución o empresa. Este proyecto de investigación consta de cuatro capítulos los cuales se encuentran desarrollados cuidadosamente: en la primera parte se describe el marco teórico, donde se explica las fundamentaciones que se han aplicado para el desarrollo de esta investigación entre las cuales están la fundamentación psicológica, sociológica y la legal, adicional se desarrollaron subtemas que van acorde a las variables tema de investigación. El segundo capítulo se trata sobre la metodología que se aplicó para el cumplimiento de los objetivos planteados detallando cada uno de los métodos y técnicas que fueron necesarios para el desarrollo de este proyecto, mismos que son: el método analítico, el método inductivo, el método deductivo y los instrumentos que se utilizaron las encuestas y entrevistas, mismas que permitieron obtener información verídica sobre la calidad del servicio de atención que reciben actualmente los usuarios y del manejo de las relaciones internas del personal administrativo de la Entidad, de igual forma dentro de este capítulo se encontrará la población y la muestra a la cual se le aplicaron los instrumentos. En el tercer capítulo se desarrolló el análisis y discusión de los resultados obtenidos con la aplicación de los instrumentos de investigación y en el cuarto capítulo se desarrolló la propuesta misma que se la realizó con el fin de brindar un aporte al desarrollo, crecimiento y mejoramiento de la parroquia en lo que se refiere servicio de atención y relaciones internas del personal administrativo de la parroquia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectSECRETARIADO EJECUTIVOes_EC
dc.subjectATENCIÓN AL USUARIOes_EC
dc.subjectPERSONAL ADMINISTRATIVOes_EC
dc.subjectRELACIONES INTERNASes_EC
dc.titleEstudio del servicio de atención al usuario y sus relaciones internas del personal administrativo del gobierno autónomo descentralizado parroquial rural San Francisco de Natabuelaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentSecretariado Ejecutivoes_EC
dc.coverageAntonio Ante. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000028408es_EC
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

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