Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9647
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEsparza Encalada, Darwin José-
dc.contributor.authorFierro Pita, Jessica Liseth-
dc.date.accessioned2019-12-17T21:34:16Z-
dc.date.available2019-12-17T21:34:16Z-
dc.date.created2019-07-12-
dc.date.issued2019-12-17-
dc.identifier.other04/IT/ 252es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9647-
dc.descriptionELABORACIÓN DE UNA GUÍA DIDÁCTICA VIRTUAL DE LOS PROCESOS DE HILATURA DE FIBRAS CORTASes_EC
dc.description.abstractHoy en día el internet es una herramienta muy utilizada por la mayoría de personas, por las facilidades y beneficios que este elemento proporciona, ya que además de ser un proceso dinámico de enseñanza ofrece a los interesados la facilidad de encontrar información acertada sobre cualquier tema en concreto. Correa, (2015), coordinador del Centro de Educación Virtual de la Universidad de San Buenaventura de Cali, afirma que: “la Educación Virtual es la manera más fácil de llevar la educación a todas las personas, gracias a sus beneficios y ventajas, por lo cual la ve como la educación del futuro.” (pp. 1). La presente investigación recopila información sobre el proceso de hilatura de fibras cortas, corte algodonero, comenzando desde las cualidades de las fibras naturales y artificiales, detallando claramente sus características, estructura y propiedades, continuando con los diferentes parámetros a seguir durante el proceso de hilado y la maquinaria necesaria, con el fin de obtener el producto final que en este caso es el hilo de algodón y sus mezclas. Además, dentro de la guía se encuentran actividades y tareas, que pueden ser utilizadas por el docente con el fin de reforzar los conocimientos de los estudiantes adquiridos en clase, ya que no solo se puede encontrar información clara, sino que también el docente podrá enviar tareas, realizar actividades y además evaluar al estudiante, mediante preguntas relacionadas al tema, que se encuentran dentro de la guía, valorando así, su nivel de conocimiento, asimismo, los estudiantes pueden realizar una autoevaluación, en el caso de ser necesario.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectTEXTILes_EC
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICAes_EC
dc.subjectHILATURAes_EC
dc.titleElaboración de una guía didáctica virtual de los procesos de hilatura de fibras cortases_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentTextiles_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030202es_EC
Appears in Collections:Textil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
04 IT 252 Logo.jpgLogo82.17 kBJPEGThumbnail
View/Open
04 IT 252 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3.75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons