|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9647
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Esparza Encalada, Darwin José | - |
dc.contributor.author | Fierro Pita, Jessica Liseth | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T21:34:16Z | - |
dc.date.available | 2019-12-17T21:34:16Z | - |
dc.date.created | 2019-07-12 | - |
dc.date.issued | 2019-12-17 | - |
dc.identifier.other | 04/IT/ 252 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9647 | - |
dc.description | ELABORACIÓN DE UNA GUÍA DIDÁCTICA VIRTUAL DE LOS PROCESOS DE HILATURA DE FIBRAS CORTAS | es_EC |
dc.description.abstract | Hoy en día el internet es una herramienta muy utilizada por la mayoría de personas, por las facilidades y beneficios que este elemento proporciona, ya que además de ser un proceso dinámico de enseñanza ofrece a los interesados la facilidad de encontrar información acertada sobre cualquier tema en concreto. Correa, (2015), coordinador del Centro de Educación Virtual de la Universidad de San Buenaventura de Cali, afirma que: “la Educación Virtual es la manera más fácil de llevar la educación a todas las personas, gracias a sus beneficios y ventajas, por lo cual la ve como la educación del futuro.” (pp. 1). La presente investigación recopila información sobre el proceso de hilatura de fibras cortas, corte algodonero, comenzando desde las cualidades de las fibras naturales y artificiales, detallando claramente sus características, estructura y propiedades, continuando con los diferentes parámetros a seguir durante el proceso de hilado y la maquinaria necesaria, con el fin de obtener el producto final que en este caso es el hilo de algodón y sus mezclas. Además, dentro de la guía se encuentran actividades y tareas, que pueden ser utilizadas por el docente con el fin de reforzar los conocimientos de los estudiantes adquiridos en clase, ya que no solo se puede encontrar información clara, sino que también el docente podrá enviar tareas, realizar actividades y además evaluar al estudiante, mediante preguntas relacionadas al tema, que se encuentran dentro de la guía, valorando así, su nivel de conocimiento, asimismo, los estudiantes pueden realizar una autoevaluación, en el caso de ser necesario. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TEXTIL | es_EC |
dc.subject | GUÍA DIDÁCTICA | es_EC |
dc.subject | HILATURA | es_EC |
dc.title | Elaboración de una guía didáctica virtual de los procesos de hilatura de fibras cortas | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Ingeniería | es_EC |
dc.contributor.deparment | Textil | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000030202 | es_EC |
Appears in Collections: | Textil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
04 IT 252 Logo.jpg | Logo | 82.17 kB | JPEG | View/Open |
04 IT 252 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de grado | 3.75 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License