Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9720
Citar este ítem

Title: Elaboración de un plan de marketing para el posicionamiento de la marca del restaurante Mimo´S Food and Drink ubicado en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Arias Flores, Karla Mishell
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO DE LA MARCA;RESTAURANTE MIMO´S FOOD AND DRINK;OTAVALO
Issue Date: 2-Jan-2020
metadata.dc.date.created: 29-Jul-2019
Abstract: El presente trabajo de investigación se desarrolla en el restaurante Mimo´s Food & Drink de la ciudad de Otavalo provincia de Imbabura, este ofrece almuerzos y comida rápida acompañado de un servicio temático, todo ello dirigido por el propietario Alexander Dik, este trabajo tiene como objetivo lograr el reconocimiento del restaurante y la fidelidad de sus clientes. Por ello se desarrollara el tema: Plan de marketing para el posicionamiento de la marca del restaurante Mimo´s Food and Drink, con el fin de lograr que el restaurante sea más conocido en el marcado de la ciudad de Otavalo, a través de estrategias mercadológicas que le permitan al negocio captar mayor cuota de mercado. Será importante identificar las oportunidades que tiene el restaurante en la ciudad de Otavalo, y que estrategias de marketing serán aplicadas, con el fin de mejorar el establecimiento y lograr cumplir el objetivo principal del trabajo presentado, posterior a esto se planteara una propuesta la cual permita ver el reconocimiento de la marca Mimo´s.
Description: Identificar las estrategias de marketing más idóneas para el posicionamiento de la marca, del restaurante MIMOS Food and Drink ubicado en el Cantón Otavalo.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9720
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 266
metadata.dc.coverage: Otavalo. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000029839
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 266 logo.jpgLogo111.35 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 266 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons