Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9720
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorArias Flores, Karla Mishell-
dc.date.accessioned2020-01-02T20:37:19Z-
dc.date.available2020-01-02T20:37:19Z-
dc.date.created2019-07-29-
dc.date.issued2020-01-02-
dc.identifier.other02/IME/ 266es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9720-
dc.descriptionIdentificar las estrategias de marketing más idóneas para el posicionamiento de la marca, del restaurante MIMOS Food and Drink ubicado en el Cantón Otavalo.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolla en el restaurante Mimo´s Food & Drink de la ciudad de Otavalo provincia de Imbabura, este ofrece almuerzos y comida rápida acompañado de un servicio temático, todo ello dirigido por el propietario Alexander Dik, este trabajo tiene como objetivo lograr el reconocimiento del restaurante y la fidelidad de sus clientes. Por ello se desarrollara el tema: Plan de marketing para el posicionamiento de la marca del restaurante Mimo´s Food and Drink, con el fin de lograr que el restaurante sea más conocido en el marcado de la ciudad de Otavalo, a través de estrategias mercadológicas que le permitan al negocio captar mayor cuota de mercado. Será importante identificar las oportunidades que tiene el restaurante en la ciudad de Otavalo, y que estrategias de marketing serán aplicadas, con el fin de mejorar el establecimiento y lograr cumplir el objetivo principal del trabajo presentado, posterior a esto se planteara una propuesta la cual permita ver el reconocimiento de la marca Mimo´s.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA MARCAes_EC
dc.subjectRESTAURANTE MIMO´S FOOD AND DRINKes_EC
dc.subjectOTAVALOes_EC
dc.titleElaboración de un plan de marketing para el posicionamiento de la marca del restaurante Mimo´S Food and Drink ubicado en el cantón Otavalo, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000029839es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 266 logo.jpgLogo111.35 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 266 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons