Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9729
Citar este ítem

Title: Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los productos confeccionados por la empresa textil la Marka en la ciudad de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Tixilima Montalvo, Marco Alexander
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS;INCREMENTAR LAS VENTAS;EMPRESA TEXTIL;LA MARKA;ATUNTAQUI
Issue Date: 2-Jan-2020
metadata.dc.date.created: 24-Jul-2019
Abstract: El proyecto de “ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS CONFECCIONADOS POR LA EMPRESA TEXTIL “LA MARKA” EN LA CIUDAD DE ATUNTAQUI, PROVINCIA DE IMBABURA” se encuentra estructurado de un diagnóstico, marco teórico, propuestas e impactos. Capítulo 1. Se encuentra el problema de investigación y sus respectivas características que son: antecedentes, la plantación estratégica del problema y su respectiva justificación, con las cuales se desarrollaron los objetivos generales y específicos. Capítulo 2. Se encuentra el estudio bibliográfico del marco teórico con las diferentes conceptualizaciones de varios autores que sustenten el trabajo del plan de marketing y sus impactos. Capítulo 3. El marco metodológico se estructuró con una descripción del área del estudio y los diferentes tipos y métodos de investigación que se utilizaron, para así verificar los resultados esperados. Capítulo 4. Se establece la propuesta mediante el análisis de los resultados anteriores. También se determinó las respectivas aportaciones del proyecto. Capítulo 5. Se realiza el análisis del balance general y el estado de resultados estableciendo el beneficio costo de la puesta en marcha del proyecto. También se determina las respectivas conclusiones y recomendaciones.
Description: Elaborar estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los productos confeccionados por la empresa textil “La Marka” en la ciudad de Atuntaqui, provinca de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9729
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 271
metadata.dc.coverage: Atuntaqui. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000030232
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 271 logo.jpgLogo53.14 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 271 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado6.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons