Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9743
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorChandi Yépez, Evelyn Valeria-
dc.date.accessioned2020-01-03T15:56:21Z-
dc.date.available2020-01-03T15:56:21Z-
dc.date.created2019-07-22-
dc.date.issued2020-01-03-
dc.identifier.other02/IME/ 279es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9743-
dc.descriptionRecopilar información histórica y actual de los entornos internos y externos, con relación a la agencia de viajes All Equatorial Travel para identificar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas y conocer el problema diagnóstico.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación permite examinar la situación actual en el mercado de la empresa ¨All Equatorial Travel¨ Agencia de Viajes, ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, con la finalidad de un posicionamiento por medio de su marca. Para el desarrollo de la misma se dio lugar a la examinación de factores internos y externos que maneja la empresa, donde se pudieron fijar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tiene, además, de algunas matrices que dieron una visión amplía en relación al marketing que maneja. Más adelante se elaboró una síntesis de conceptos que respaldarían el estudio a través de fuentes secundarias, posterior a eso, se obtuvieron resultados de la investigación de mercados realizada a personas a las que se dirige este servicio. De igual manera, se pudo observar la demanda y oferta que se desarrolla en el área turística de la ciudad, logrando generar una perspectiva de posibles estrategias a realizar. Determinar las políticas, tácticas y estrategias a utilizar con un control oportuno dará un resultado positivo a la empresa. Para finalizar, las actividades financieras con ayuda de sus índices determinarán cual es la alternativa más óptima a realizar.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN DE BRANDINGes_EC
dc.subjectBRANDING COMUNICACIONALes_EC
dc.subjectAGENCIAes_EC
dc.subjectVIAJESes_EC
dc.titlePlan de Branding comunicacional para la agencia de viajes All Equatorial Travel ubicado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030522es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 279 logo.pngLogo318.92 kBimage/pngThumbnail
View/Open
02 IME 279 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons