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dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorBravo Santillán, Jennifer Paola-
dc.date.accessioned2020-01-03T16:14:49Z-
dc.date.available2020-01-03T16:14:49Z-
dc.date.created2017-07-14-
dc.date.issued2020-01-03-
dc.identifier.other02/IME/ 281es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9747-
dc.descriptionDesarrollar un diagnóstico situacional con el propósito de identificar las Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas matriz FODA para conocer el entorno tanto interno como externo del Centro de formación artesanal particular Técnico Internacional.es_EC
dc.description.abstractEl Centro de formación Artesanal Técnico Internacional es una academia de Belleza que oferta titulación de Maestro/as de Belleza dentro de un proceso secuencial y progresivo en la ciudad de Tulcán. El presente proyecto se basa en la elaboración de un Plan Estratégico de Marketing que permite la recolección y análisis de la información, en el siguiente orden: Inicialmente, se desarrolla el análisis situacional de la organización, para establecer el FODA, para identificar el problema del diagnóstico. El desarrollo del segundo capítulo contempla el Marco teórico que sustenta el sistema de referencias de manera ordenada para la conceptualización de términos usados en esta investigación. Se procede en el tercer capítulo, la elaboración del diseño de la investigación para el estudio de mercado, que técnicamente permite conocer el comportamiento de la demanda, la oferta de servicios regentados en la educación y formación como parte integral de las persona, al público objetivo y sus requerimientos. Este proceso es importante porque de este estudio se procede a establecer las estrategias para el planteamiento del Plan Estratégico de Marketing. Posteriormente se planteó el desarrollo estratégico mediante, políticas, objetivos, estrategias y tácticas. En el quinto capítulo, se plantea el análisis de impactos que evalúa el beneficio de la aplicación de este proyecto. Como es el análisis del impacto económico, social, empresarial y Mercadológico. Finalmente se establece las conclusiones y recomendaciones de este trabajo de Investigación científica.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectCARTERA DE SERVICIOes_EC
dc.subjectCENTRO DE FORMACIÓN ARTESANALes_EC
dc.subjectFORMACIÓN ARTESANAL TÉCNICOes_EC
dc.subjectTULCÁNes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para la implementación de cartera de servicio en el centro de formación artesanal técnico internacional en la ciudad de Tulcánes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageTulcán. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030657es_EC
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