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Title: Plan de marketing para la empresa BAC. S.A. y asociados con la escuela de fútbol Juan Yépez, ubicada en el cantón Antonio Ante provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Hernández Jácome, Pablo Andrés
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;PLAN DE MARKETING;EMPRESA BAC. S.A.;ESCUELA DE FÚTBOL JUAN YÉPEZ;CANTÓN ANTONIO ANTE
Issue Date: 3-Jan-2020
metadata.dc.date.created: 12-Sep-2018
Abstract: A través del estudio diagnóstico, la investigación de mercado y la consecuente elaboración del plan de marketing se darán elementos bien sustentados para la solución de la problemática identificada. Por lo tanto, se logrará un uso adecuado del marketing. También permitirá la utilización de estrategias de marketing actuales. El plan de marketing en su implementación también ayudara a un mejor desempeño antes, durante y después del posicionamiento de la empresa antes mencionada. Los beneficiarios directos se identifican en la fase de implementación de la propuesta de marketing y serán los usuarios que hayan construido lazos fuertes con la escuela, ya que pese a sus condiciones actuales aún confían en el servicio distintivo que solo empresa le brinda, BAC. S.A. le brinda, con un correcto posicionamiento obtendrán un aumento de su rentabilidad permitiendo el funcionamiento. Además, se considera conveniente que los empleados, se vean favorecidos con el cambio de ambiente laboral. También su contratación será, parte efectiva de la solución de un problema socioeconómico como lo es el desempleo tendrán mayores movimientos económicos. Tiene además un valor teórico puesto que la elaboración del plan de marketing puede ser un referente para otras investigaciones o servir de ejemplo para otras empresas de desean realizar un posicionamiento de marca. También por medio de la elaboración de esta investigación y del plan de marketing tiene probabilidades de llevarse a cabo y de concretarse gracias al trabajo conjunto que se está realizando con los principales interesados que son los propietarios de la empresa BAC. S.A. Quienes han decidido poner en marcha las acciones necesarias para nuevamente ser un referente importante en las escuelas de fútbol de la provincia de Imbabura, de una manera eficaz y eficiente. Por lo tanto, este estudio es viable, puesto que la investigación que se realizará será la indicada. Por lo expuesto anteriormente se justifica plenamente la realización de esta investigación ya que podría brindar respuestas a la mejor manera de posicionar la marca BAC. S.A. en la mente del consumidor. Además, la empresa poseerá un plan de marketing que le ayudara a tener un mayor control del posicionamiento y así dar seguimiento a las estrategias mercadológicas que se emplearan.
Description: Realizar un diagnóstico situacional actual para la empresa BAC. S.A. y asociado con la escuela de fútbol Juan Yépez, mediante un análisis interno y externo para conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9748
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 282
metadata.dc.coverage: Antonio Ante. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000030687
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
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