Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9749
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorVillota Fuel, Edwin Alexander-
dc.date.accessioned2020-01-03T16:29:18Z-
dc.date.available2020-01-03T16:29:18Z-
dc.date.created2019-11-12-
dc.date.issued2020-01-03-
dc.identifier.other02/IME/ 283es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9749-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico de la situación actual de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unión el Ejido de la ciudad de Cotacachi Provincia de Imbaburaes_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado es un “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO UNIÓN EL EJIDO DE LA CIUDAD DE COTACACHI PROVINCIA DE IMBABURA” para el cual se contiene 5 capítulos; en el capítulo 1 se ha realizado un diagnostico situacional de la empresa, tanto interna y externa para definir en el análisis FODA. En el capítulo 2 se ha realizado una investigación documentada como fuente teórica y análisis de los conceptos básicos del plan. En el capítulo 3 se ha desarrollado un estudio de mercado para analizar e identificar las necesidades de los clientes potenciales. En el capítulo 4 se ha identificado las propuestas adecuadas en función a los estudios de los capítulos anteriores. En el capítulo 5 se ha desarrollado un estudio de análisis económico-financiero para ver la viabilidad de la implementación del plan de marketing estratégico en la cooperativa de ahorro y crédito El Ejido.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_EC
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITOes_EC
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO UNIÓN EL EJIDOes_EC
dc.subjectCOTACACHIes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito unión el ejido de la ciudad de Cotacachi provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageCotacachi. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030685es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 283 logo.pngLogo101.85 kBimage/pngThumbnail
View/Open
02 IME 283 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado7.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons