Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9913
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValenzuela Arroyo, Fernando David-
dc.contributor.authorYandún Castillo, Abigail Alexandra-
dc.date.accessioned2020-01-13T22:01:10Z-
dc.date.available2020-01-13T22:01:10Z-
dc.date.created2019-06-28-
dc.date.issued2020-01-13-
dc.identifier.otherFECYT/ 3517es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9913-
dc.descriptionGenerar con la base de datos emitida diferentes tipos de metodologías de evaluación para el lenguaje corporal en spots.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación, se enfoca en la caracterización del lenguaje corporal de spots propagandísticos en campañas presidenciales del año 2013, así mismo, hace énfasis en los elementos utilizados por tales candidatos en los spots. Para una mejor perspectiva, se trabajó con diferentes indicadores relevantes, como la comunicación audiovisual, con planos y ángulos entre otros, en la comunicación no verbal con la kinésica, proxémica y paralingüística; estos elementos identificados se examinaron en cada candidato minuciosamente según los planos de los spots propagandísticos, con la finalidad de describir y contrastar la información, entre los planos cinematográficos y la comunicación no verbal. Un aspecto relevante para la factibilidad de este proceso es la utilización de la moda en estadística descriptiva, dando como resultados datos recurrentes en los spots. El estudio de los resultados que se obtuvo a través de las fichas de observación y la generación de la matriz de datos, mediante la aplicación de estadística descriptiva, dio como resultado la caracterización de todos los elementos que son más destacados, tanto corporales como cinematográficos dentro de cada spot propagandístico, características que pueden ser aplicadas para realizar análisis de varios spots.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_EC
dc.subjectLENGUAJE CORPORALes_EC
dc.subjectCAMPAÑAes_EC
dc.titleCaracterizar el lenguaje corporal en la comunicación visual de un spot en la campaña Presidencial Ecuatoriana del 2013es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageQuito. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000028674es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3517 logo.pngLogo250.52 kBimage/pngThumbnail
View/Open
05 FECYT 3517 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado18.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons