Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9941
Citar este ítem

Título : Desarrollo de una estrategia comunicacional visual denominada “la ruta de las artesanías” en la zona de San Antonio para incrementar su potencial turístico
Director: Posada Hernández, Julián Alberto
Autor : Ipiales Fierro, Omar Alejandro
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO Y PUBLICIDAD;ESTRATEGIA COMUNICACIONAL;ESTRATEGIA COMUNICACIONAL VISUAL;LA RUTA DE LAS ARTESANÍAS;SAN ANTONIO DE IBARRA
Fecha de publicación : 15-ene-2020
Fecha de creación : 24-jul-2019
Resumen : En el presente proyecto de investigación se pudo observar la problemática existente en San Antonio de Ibarra en cuanto al manejo de estrategias que se ha venido usando en la parroquia en estos últimos 10 años. Por esta razón se desarrolló un plan de investigación en el que se pudo identificar que San Antonio al no tener una persona calificada que les guíe y ayude a posicionarse en el mercado nacional y global, dificulta que se pueda llegar al target deseado y además esto hace que se haga difícil el conocimiento de las artesanías que se realizan en la parroquia. En el trabajo investigativo realizado se vieron las estrategias que se pueden utilizar para el posicionamiento de la parroquia de San Antonio de Ibarra como potencia turística de la provincia y del país. Para el desarrollo de este proyecto nos hemos basado en conceptos científicos desarrollados en el marco teórico en donde se explican los temas más relevantes y los componentes que conlleva generar una buena estrategia, de esta manera se podrá aplicar las técnicas para la difusión y elaboración de estrategias para posicionar a San Antonio, considerando aquello se desarrollará la propuesta mediante una estrategia comunicacional visual, como también la creación de la ruta de las artesanías en el cual se visualizará las obras que se realizan en la zona. Para concluir, con los resultados obtenidos podemos asegurar lo importante que es generar una estrategia que sea llamativa para el público objetivo o target al cuál va enfocado en posicionar a San Antonio de Ibarra como potencia turística del país.
Descripción : Ayudar a la Asociación Interprofesional de Artesanos de San Antonio de Ibarra (AISA) a que se posicione en el mercado nacional y global mediante el uso de estrategias digitales.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9941
Ubicación: FECYT/ 3533
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000030125
Carrera Profesional: Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3533 logo.jpgLogo244.51 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3533 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado7.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons