|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9947
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aroca Fárez, Adriana Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Arteaga García, Sofía Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-15T17:13:23Z | - |
dc.date.available | 2020-01-15T17:13:23Z | - |
dc.date.created | 2019-08-08 | - |
dc.date.issued | 2020-01-15 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 3549 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9947 | - |
dc.description | Establecer diferencias y/o similitudes en aspectos relacionados a la motivación para aprender el idioma ingles en estudiantes de educación secundaria de dos unidades educativas ubicadas en contextos urbanos y rurales. | es_EC |
dc.description.abstract | La presente investigación se llevó a cabo en dos instituciones con diferentes contextos, como las Unidades Educativas "Priorato" y "Dr. Víctor Mideros Almeida" ubicadas en el área urbana y rural respectivamente del Cantón de Ibarra, Provincia de Imbabura; el objetivo es determinar las diferencias y similitudes en cuanto a la motivación para el aprendizaje del idioma inglés. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, con una metodología de tipo descriptivo y propositivo para motivar la enseñanza. Toda la información que se obtuvo para la realización de este trabajo fue recolectada por medio de una serie de fuentes bibliográficas para luego ser analizadas, corroborándose la motivación de los estudiantes y como alternativa de solución se presenta una tabla de sugerencias con estrategias para desarrollar la destreza de aprender un idioma extranjero como el inglés en los Décimos Años de Educación General Básica. Como conclusión más sobresaliente se explica que la motivación tanto en el área urbana como la rural no tienen mayor significancia, es decir, influencia del estudiante, familia e institución. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | MOTIVACIÓN | es_EC |
dc.subject | IDIOMA INGLÉS | es_EC |
dc.subject | CONTEXTOS URBANOS-RURALES | es_EC |
dc.title | Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Priorato” y “Dr. Víctor Mideros Almeida” del cantón Ibarra | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000030346 | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3549 logo.jpg | Logo | 94.8 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 3549 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 1.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons