Browsing by Subject MEDIOS SOCIALES

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 22 of 22
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
05 FECYT 4586 logo.jpg.jpg5-Jul-2024Adicción a las redes sociales y ansiedad en los estudiantes del bachillerato de la Unidad Educativa San Roque del cantón Antonio AnteSánchez Miranda, Karen EstefaníaGordon Rogel, Jorge Edmundo
05 FECYT 4576 logo.jpeg.jpg18-Jun-2024Adicción a redes sociales y ansiedad en los estudiantes del bachillerato de la Unidad Educativa Daniel Reyes de la ciudad de IbarraYépez Torres, Nathaly EstefaníaGordón Rogel, Jorge Edmundo
05 FECYT 4591 logo.jpg.jpg9-Jul-2024Adicción a redes sociales y ansiedad en los estudiantes del bachillerato de la Unidad Educativa Otavalo de la ciudad de OtavaloSauñi Andrade, Rommel FernandoTafur Vásconez, Marco Antonio
05 FECYT 4604 logo.png.jpg17-Jul-2024Adicción a redes sociales y ansiedad en los estudiantes del bachillerato de la unidad educativa Yahuarcocha del cantón IbarraAlmeida Oña, Dayana SoledadJaramillo Mantilla, Juan Fernando
05 FECYT 4584 logo.jpeg.jpg5-Jul-2024Análisis de contenido digital difundido por Expresso Río Intag en Instagram y Facebook para medir su posicionamiento de marca en ImbaburaVallejos Rivera, Juan DavidMontúfar Flores, Manuel Alfredo
FECYT 4764 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg24-Mar-2025Análisis de las estrategias de marketing digital en la industria automotriz. Estudio de caso Comercial HidroboAndrango Salazar, Jessica JaquelineSuárez Chuquín, Karina Estefanía
FECYT 4725 LOGO.jpeg.jpg3-Feb-2025Análisis de percepciones de los estudiantes universitarios ibarreños sobre la Amazonía ecuatoriana y el Yasuní ITT en relación con la información de la Consulta Popular de agosto de 2023 difundida en TikTokHuera Mites, Ingrid JhuleydiMantilla Salgado, Jessica Paola
05 FECYT 4418 logo.jpg.jpg2-Feb-2024Análisis de preferencia de consumo de contenidos educativos y canales de difusión en los públicos de interés de la Universidad Técnica del NorteMuñoz Barbosa, NicolásRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 4602 logo.jpg.jpg15-Jul-2024Análisis del consumo de la red social TikTok en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa IbarraCampana Endara, Kevin DaríoLarrea Ayala, Ana María
02 IME 356 logo.jpg.jpg11-Jul-2023Campaña publicitaria en Facebook Ads para el Geoparque Imbabura periodo 2022Preciado Guanuche, Marjorie StefaniaChiliquinga Heredia, Henry Patricio
LIBRO_MILLENIALS.pdf.jpg16-Sep-2024Consumo millenial: Publicidad, tradición y generaciónOrtiz-Dávila, David; Arnavat, Albert; Guzmán, Carolina; Carrascal, Ramiro; Echeverría, Vinicio-
02 DER 169 logo.jpg.jpg25-Mar-2025Los delitos de estafa y apropiación fraudulenta por redes sociales ocurridos en la ciudad de Cayambe año 2022 - 2023Pérez Bonilla, Reny FabricioAlarcón Torres, Francisco Xavier
03 ecos de la academia.pdf.jpg20-Mar-2023Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 3Barrezueta, Tania; Delgado, Águeda; Boira, Santiago; Narváez Olmedo, Gabriela; Cala, Olga; Gallegos Varela, Mónica Cecilia; Basantes Andrade, Andrea Verenice; González, Sonia; Doria De La Terga, Eugenio Víctor; Guerra Reyes, Frank Edison; Naranjo Toro, Miguel Edmundo; Gort, Amelia; Lazo, Carmen Marta; Fernández Montañés, María Estefanía; Ojeda La Serna, Vivián; Gudiño Noguera, Anita Del Rocío; Montalvo, Lucitania; Murugó, Anna Pi I; Arnavat Carballido, Albert; Rodríguez, Luis; Ruiz Chagna, Claudia Alicia; Guzmán Cevallos, Rosa Carolina; Santos, Carmen; Sarceda, Carmen; Ríal, Pablo; Yarad, Saud; Chaves, Norberto; Fernández, Silvia; Moreno, Fredy; Scott, Christopher; Pérez, Sandra; Caldeiro, María-
02 ICO 843 logo.jpg.jpg10-Jul-2023Estrategias de comercialización para la reactivación económica de la empresa “Constructora Garden” en la ciudad de IbarraOrmaza Obando, Wendy Dayana; Yépez Batallas, Lizbeth VanessaRodríguez Trejo, Rosa Elena
05 FECYT 4618 logo.jpg.jpg31-Jul-2024Estrategias de marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de la Empresa Decokasa Ibarra 2023Franco Chicaiza, Karla GiselaSuárez Chuquín, Karina Estefanía
05 FECYT 4631 logo.jpg.jpg5-Aug-2024Influencia de las redes sociales en el estado de ánimo de los estudiantes del bachillerato de la Unidad Educativa Alberto Enríquez de la ciudad de AtuntaquiFreire Medina, Juan MartinYarad Salguero, William Saud
05 FECYT 4537 logo.jpg.jpg22-Apr-2024Manual de marca y estrategias digitales en redes sociales para el emprendimiento “Sazón Casero” de la cuidad de Ibarra 2023Toapanta Quiguango, Andrea CarolinaChuquín Cadena, Andrea Paola
05 FECYT 4258 logo.jpg.jpg12-Jul-2023El meme como formato noticioso de la posta y el Comercio y su influencia en los jóvenes de 17 a 24 años de la ciudad de OtavaloSimba Chalán, Josselyn CarolinaMontúfar Flores, Manuel Alfredo
02 IME 190 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg17-Apr-2017Plan de marketing digital para la fábrica de muebles Artecua, ubicada en la parroquia de Natabuela, cantón Antonio Ante, provincia de ImbaburaMontalvo Salazar, Jesenia EstefaníaMartínez, Rosalba Josefina
05 FECYT 3825 logo.jpg.jpg13-Aug-2021Plan estratégico de comunicación digital para la Asociación Textil Almawa en el período julio- diciembre 2020Chamba Aguilar, Jessica PamelaLarrea Ayala, Ana María
05 FECYT 3911 logo.jpg.jpg9-Mar-2022Promoción de los lugares turísticos del cantón Cayambe mediante una estrategia comunicacional en redes socialesTuquerres Galarza, Mario FernandoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3734 logo.jpg.jpg20-Jan-2021Uso de redes sociales como elemento inhibidor de habilidades sociales en los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa Antonio Ante en el período académico2018-2019Morales Cadena, Alexander MarceloBarba Ayala, Jessy Verónica