Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11061
Citar este ítem

Título : Plan de marketing digital para Geoparque Imbabura, cantón Pimampiro
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Andrade Tupe, Rosa Elizabeth
Chuquín Cuasqui, Mirian Johanna
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADO;TURISMO;RESERVAS NATURALES;MARKETING
Fecha de publicación : 19-abr-2021
Fecha de creación : 14-abr-2021
Resumen : Uno de los principales objetivos de este proyecto de investigación es realizar un Plan de Marketing Digital para Geoparque Imbabura, Cantón Pimampiro, actual referente de turismo a nivel de Ecuador. Para la elaboración de este proyecto se ha realizado diferentes estudios tanto en el campo interno como externo en cuanto a turismo, además de analizar la competencia directa e indirecta que existe. En el capítulo uno se tomó en cuenta el análisis interno de Geoparque Imbabura, Cantón Pimampiro para determinar cómo se encuentra el turismo en este cantón, permitiendo conocer los aportes fuertes y débiles del turismo en esta zona permitiendo plantear diferentes estrategias como el posicionamiento ofreciendo un servicio de excelente calidad. En el capítulo dos se muestran las diferentes citas bibliográficas de los autores de marketing más relacionados al tema de investigación como aporte teórico directo de sustento al proyecto. En el capítulo tres se desarrolló un estudio de mercado tanto a los oferentes como a los demandantes del servicio turístico en el cantón Pimampiro para conocer el posicionamiento que tiene esta zona turística determinando la competencia, sus clientes y la participación en el mercado que estos emprendimientos generan. Capitulo cuatro, se plantean las diferentes estrategias de marketing que se aplicaran para el desarrollo del proyecto. En el capítulo cinco se elabora un estudio económico financiero para conocer el impacto del plan de marketing en las finanzas de Geoparque a nivel del cantón Pimampiro. A continuación, se detalla el proyecto de investigación en base a los objetivos planteados con sus respectivos resultados.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional mediante el análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, que ayuden al lector a tener una visión amplia del estado actual de Geoparque Imbabura, cantón Pimampiro.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11061
OTRO : 02/IME/ 292
Ciudad. País: Pimampiro. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000033601
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 192 logo.jpgLogo543,34 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 192 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado6,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons