Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12231
Citar este ítem

Título : Eclectic Strategies for the Improvement of Reading Skills in 7th Grade Students at Isaac Jesus Barrera High School of Otavalo During the Academic Period 2020-2021
Director : Congo Maldonado, Rubén Agapito
Autor : Taimal Chandy, Erick Paúl
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGLÉS;ESTUDIANTES;HABILIDAD PEDAGÓGICA;LECTURA ORAL
Fecha de publicación : 22-mar-2022
Fecha de creación : 10-mar-2022
Resumen : A lo largo de los años, muchos investigadores estudiaron cómo abordar una clase, aplicar estrategias prácticas a los métodos de enseñanza y cómo los materiales pueden ser esenciales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este trabajo de tesis refleja el uso de algunas estrategias basadas en el Eclecticismo. El problema está relacionado con el proceso de enseñanza, la falta de nuevas metodologías para enseñar y aprender inglés, y cómo lo perciben los estudiantes, es decir, qué tan bien se desempeñan en el idioma inglés, especialmente en la habilidad lectora. El objetivo principal es determinar algunas Estrategias Eclécticas para el mejoramiento de las habilidades lectoras en los alumnos de 7º grado de la Unidad Educativa Isaac Jesús Barrera. Así, el estudio percibe una investigación mixta y documental basada en las habilidades lectoras, los hábitos de lectura y las estrategias que utilizan los docentes en sus aulas. De esta forma, la información se recopiló mediante dos encuestas, una para profesores y otra para estudiantes. Así, los estudiantes consideran que leer en inglés es demasiado difícil; pueden leer, pero no entienden ni comprenden un texto. Por otro lado, los profesores desean una educación flexible porque el nivel de inglés que los estudiantes deben alcanzar al final del año está por debajo de lo esperado. Se concluye que el Eclecticismo debe ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de lectura debido al conjunto de estrategias que incluyen en una actividad considerando todas las necesidades de los estudiantes y utilizando menos las estrategias tradicionales.
Descripción : Determine the Eclectic strategies for the improvement of reading skills in 7th grade students at Isaac Jesus Barrera High school.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12231
OTRO : FECYT/ 3925
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000038066
Carrera Profesional: Inglés
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3925 logo.jpgLogo112,14 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3925 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons