Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12301
Citar este ítem

Título : Estudio de la plataforma Kubernetes para la administración automática de contenedores Docker en la facultad FICA de la Universidad Técnica del Norte
Director : Rea Peñafiel, Xavier Mauricio
Autor : Correa Cuvi, Wesly Jhalmarth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA DE INFORMACIÓN;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;INTERNET
Fecha de publicación : 12-abr-2022
Fecha de creación : 30-mar-2022
Resumen : El desarrollo web, al ser uno de los puntos de mayor importancia en el área informática, proporciona soluciones, las cuales son diversas, y dependiendo la necesidad otorga beneficios a los usuarios. En virtud de ello, entender la manera estable de como enviar aquellos desarrollos a producción genera un enfoque práctico de investigación. Por consiguiente, Kubernetes, la cual, al ser una herramienta de administración de servicios, enmarca con gran ímpetu la relevancia de conocer su funcionamiento, al mantener una relación estable con los contenedores, los cuales Kubernetes gestiona a la perfección, otorgando la capacidad de exponer servicios de manera declarativa mediante ficheros YAML
Descripción : Estudiar sobre el uso de la plataforma Kubernetes para la administración automática de contenedores Docker en la facultad FICA de la Universidad Técnica del Norte.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12301
OTRO : 04/ISC/ 613
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000038368
Carrera Profesional: Sistemas Computacionales
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 613 logo.jpgLogo30,51 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 613 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado41,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons