Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12602
Citar este ítem

Título : Incidencia del branding empresarial en el proceso de fidelización de clientes
Director : Beltrán Urvina, Ligia Isabel
Autor : Sevilla Cruz, Emily Valeria
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARKETING ESTRATÉGICO;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Fecha de publicación : 6-jul-2022
Fecha de creación : 1-jul-2022
Resumen : El objetivo de este estudio de caso es analizar la incidencia del branding empresarial en el proceso de fidelización de clientes en la empresa La Huerta. Para ello, se analizaron las dimensiones relacionadas a cada variable bajo un enfoque mixto y de alcance descriptivo correlacional que a través de la aplicación de técnicas e instrumentos tales como: encuesta y entrevista se logró recolectar información suficiente para determinar: el nivel de fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa, identificar el tipo de branding utilizado y finalmente relacionar los dos aspectos mencionados bajo la aplicación de coeficientes de correlación. Los resultados muestran que, la empresa La Huerta tiene una cartera de clientes altamente fidelizados y que entre este aspecto y el branding empleado por la empresa se evidencia un nivel de asociatividad alto. Por tanto, se destaca la capacidad empresarial en el proceso de fidelización de sus clientes y en proyectar en su imagen de marca la identidad de la empresa.
Descripción : Analizar la incidencia del branding empresarial en el proceso de fidelización de clientes en la empresa La Huerta.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12602
OTRO : 02/ICO/ 801
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000039307
Carrera Profesional: Administración de Empresas
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 801 LOGO.jpgLogo53,56 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICO 801 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado1,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons