Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12931
Citar este ítem

Título : Estrategias de geoposicionamiento y social media para el “Hostal Runa Pacha”
Director : Pérez González, Álvaro Rene
Autor : Tabango Maldonado, Richard Armando
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : HOSPEDAJE;POSICIONAMIENTO DE MARCA;SOCIAL MEDIA;TURISMO
Fecha de publicación : 28-sep-2022
Fecha de creación : 8-sep-2022
Resumen : “HOSTAL RUNA PACHA” es un establecimiento hotelero ubicada en la cuidad de Otavalo, dedicado al servicio de hospedaje de turistas nacionales y extranjeros, por sus años de servicio se ha convertido en un establecimiento hotelero competitivo dentro del sector. En el primer capítulo mediante el análisis interno como externo del establecimiento se obtendrá un panorama más claro sobre la situación por la que atraviesa el hostal en donde se tomara en cuenta las fortalezas y oportunidades que tiene el Hostal Runa Pacha, en el entorno en donde realiza sus operaciones, además la identificación de las debilidades y amenazas las cuales son de suma importancia debido al grado en los cuales afecta al establecimiento Hotelero. El segundo capítulo se desarrolla la propuesta estratégica el cual mediante a la identidad e imagen corporativa que mantiene el Hostal se definirá el público objetivo permitiendo direccionar de manera precisa las estrategias de marketing, además de la implementación del método de investigación el cual permitirá obtener resultados confiables, las herramientas de investigación a utilizar son: la encuesta y el Custumer Journey Map. El tercer capítulo se aplicará las estrategias y tácticas que permitan solucionar la problemática por la que atraviesa el Hostal, identificada en el análisis situacional. El cuarto capítulo mediante los datos financieros obtenidos por el Hostal, se estima los costos por tácticas aplicadas en el presente proyecto, la estimación de ventas y el retorno de la inversión, además se detalla el cronograma el cual permitirá la aplicación de las tácticas en tiempos determinados.
Descripción : Desarrollar estrategias de Geoposicionamiento y Social Media para el fortalecimiento del “Hostal Runa Pacha”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12931
OTRO : 02/IME/ 319
Ciudad. País: Otavalo, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000039806
Carrera Profesional: Administración de Empresas
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 319 LOGO.jpgLogo116,7 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 319 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons