Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13185
Citar este ítem

Título : Estrategias de Inbound Marketing para el engagement de la generación millenial para la COAC 23 de Julio
Director : Pérez González, Álvaro Rene
Autor : Bedoya Galindo, Karen Dayana
Castillo Varela, Ronel David
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING;IDENTIDAD CORPORATIVA;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 11-nov-2022
Fecha de creación : 24-oct-2022
Resumen : La presente tesis contiene una estructuración de estrategias de inbound marketing para el engagement de la generación millenial para la Cooperativa de ahorro y crédito 23 de Julio. En el primer Capítulo hace referencia al análisis interno y externo de la entidad financiera donde factores como la inestabilidad económica por producto de la pandemia global y ciertas regularidades dentro del campo de marketing digital de la empresa están presentes formando parte del problema principal del proyecto, acompañado de bases teóricas como conceptos del Inbound Marketing que ayudaron a la creación del contenido necesario para poder avanzar con el trabajo. En el Capítulo II se despliega la información de la identidad corporativa de la institución financiera, en esta parte del proyecto se encuentra definido el público objetivo luego de hacer un análisis con la metodología de investigación digital para obtener el buyer persona potencial, posterior al análisis se estructura el capítulo III que tiene las estrategias y tácticas a usar para alcanzar los objetivos de marketing y del proyecto final, como por ejemplo la ejecución de un blog y podcast de contenido de interés para el público objetivo seleccionado. Finalmente, el capítulo IV contiene la información contable para cumplir con las estrategias planteadas.
Descripción : Desarrollar estrategias de Inbound Marketing para lograr el engagement de la generación millennial para la COAC. 23 de Julio.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13185
OTRO : 02/IME/ 329
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000040240
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 329 LOGO.jpgLogo128,13 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 329 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado5,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons