Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13207
Citar este ítem

Título : Plan de marketing digital enfocado al social media para la empresa pública municipal de faenamiento y productos cárnicos de Ibarra (EP-FYPROCAI)
Director : Chiliquinga Heredia, Henry Patricio
Autor : Sanipatin Potosí, Diana Masiel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;COMERCIALIZACIÓN;EMPRESA PÚBLICA
Fecha de publicación : 14-nov-2022
Fecha de creación : 27-oct-2022
Resumen : El presente trabajo de grado denominado “PLAN DE MARKETING DIGITAL ENFOCADO AL SOCIAL MEDIA PARA LA EMPRESA PÚBLICA DE FAENAMIENTO Y PRODUCTOS CÁRNICOS DE IBARRA” tiene como finalidad exponer una propuesta alternativa a las actividades de comunicación que viene manejando la empresa para informar a la sociedad los objetivos empresariales que persigue la misma y así fomentar la concientización de las personas respecto operación y desarrollo de la institución gubernamental. La Empresa de Faenamiento y Productos Cárnicos de Ibarra, es una institución de carácter público, ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, ofrece al público desde hace algunos años atrás productos y servicios en relación al faenamiento de especies de ganado mayor, actividad de mayor aporte a los ingresos de la empresa. El proceso del producto cárnico es una actividad rigurosa de suma importancia para la institución ya que tiene la responsabilidad de brindar al público un bien apto para el consumo humano, que cumpla con estándares de calidad, no obstante, la sociedad de estudio desconoce el compromiso que adopta la empresa en cumplir con las leyes y normas sanitarias vigentes, además de las actividades que lleva a cabo para el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social, por ende se ha propuesto estrategias de comunicación enfocadas en las redes sociales de la empresa para poder educar a las personas sobre los diversos aspectos que conlleva el funcionamiento de la entidad y así fortalecer el vínculo entre la empresa y la comunidad.
Descripción : Realizar un estudio situacional de carácter interno y externo en la empresa EP-FYPROCAI, por medio de la aplicación de métodos y herramientas de análisis estratégico para determinar la situación real de la empresa en la actualidad.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13207
OTRO : 02/IME/ 330
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000040266
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 330 LOGO.pngLogo764,79 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 330 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado9,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons