|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13646
Title: | Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 5 |
Authors: | Andrade Ruiz, Wilian Patricio Quelal, Segundo Pinto Yépez, Héctor Miguel Acosta Paredes, Virna Isabel Andrade, Jorge Pullas, Paúl Arnavat Carballido, Albert Teixidor Cadenas, Carlos Posso Astudillo, Ángela Mikaela Basantes Andrade, Andrea Verenice Naranjo Toro, Miguel Edmundo Gallegos Varela, Mónica Cecilia Guevara Betancourt, Sandra Mariana Quiña Mera, José Antonio Batallas Bedón, Segundo Simón Bolívar Sono Toledo, Daniel David Cadena Pulles, Segundo Hernán Aroca Fárez, Adriana Elizabeth Benalcázar, Milton Toro, Soraya Cevallos, Yasmín De la Fuente, Lucia Casal Díaz, Lidia Cabrera, Elia Tituana, Jessica Merchán, Ana Echeverría, Olga Posso Yépez, Miguel Ángel Galárraga Andrade, Anabela Salomé Gordón, Jorge Acosta, Nelly Gálvez Sánchez, Susan González Rivero, Berta Margarita Mina, Estefanía Ojeda La Serna, Vivián Godoy, Gandhy Córdova Gómez, Diego Patricio Narváez, Gabriela Pabón, Karina León Ron, Mayra Verónica Revelo Ruiz, José Luciano López Ayala, Raimundo Alonso Mina Páez, Alexandra Del Carmen Salas Subía, Marco Antonio Vasallo Villalonga, Yoarnelys Benítez Bastidas, Nhora Magdalena Morocho, Marina Viveros, Luis Paguay, Félix Ortiz, David |
metadata.dc.type: | Journal |
Keywords: | ANCIANO;ORIENTACIÓN PROFESIONAL;CONDICIONES DE ADMISIÓN;FOTOGRAFÍA;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;APRENDIZAJE EN LÍNEA;MÉTODO DE ENSEÑANZA;MATEMÁTICAS;ÉTICA;INVESTIGACIÓN APLICADA;INMIGRANTE;INCLUSIÓN SOCIAL;ECOSISTEMA;ADAPTACIÓN DEL ESTUDIANTE;EDUCACIÓN ESPECIAL;ARTE;EDUCACIÓN;TÉCNICAS DE MERCADEO;PUBLICIDAD;EDUCACIÓN SEXUAL;ADOLESCENCIA;ETNOLOGÍA;ALFABETIZACIÓN;CALIDAD DE VIDA;DISEÑO DE ROPA;TURISMO;ESTUDIANTE DE SECUNDARIA |
Issue Date: | 15-Mar-2023 |
metadata.dc.date.created: | 1-Jun-2017 |
Publisher: | Editorial UTN |
Abstract: | Realidad socioinclusiva del adulto mayor del grupo etario mayor a los 70 años en las parroquias urbanas de Ibarra. Orientación vocacional y personalidad en el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión en la Universidad Técnica de Ambato. Las primeras tarjetas postales de Ibarra, Ecuador: 1906-1914. Aprendizaje móvil en el aula. Aproximación a la Concepción Etnomatemática. La ética en la investigación educativa: ¿condición indispensable?. Inteligencia sociocultural para la inclusión. Atención al alumnado inmigrante: la visión de una profesora francesa en Galicia. Análisis crítico de la dimensión ambiental del ecosistema montañoso Guamuhaya, Cuba (1995-2014). La adaptación curricular inclusiva en la educación regular. El arte en la provincia de Imbabura de mediados del siglo XIX en torno a las escuelas de arte. Formación integral: un estudio de algunos logros y carencias. Experiencias en la publicidad online en la ciudad de Ibarra, Ecuador. Estudio exploratorio de la incidencia de los hogares disfuncionales en la iniciación sexual temprana de los adolescentes. Etnografía Virtual como aplicación metodológica: Caso Chevron en Ecuador. Alfabetización y calidad de vida: percepción de los alfabetizados. Elaboración de un manual mediante el método Delphi para la enseñanza de patronaje. Pertinencia de la Carrera de Turismo de la UTN, en el contexto de la Región 1 del Ecuador, 2016-2020. Preferencias por doble titulación de bachilleres de la Zona 1 de Ecuador y Nariño de Colombia. “Mucha Publicidad”, II Simposio de Diseño, Publicidad y Sociedad, de la UTN. Normas de presentación de artículos en la revista Ecos de la Academia. |
Description: | Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13646 |
ISSN: | 1390-969x |
metadata.dc.identifier.e-issn: | 2550-6889 |
metadata.dc.coverage: | Ibarra. Ecuador. |
Appears in Collections: | Revista Ecos de la Academia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 ecos de la academia.pdf | Revista Nro 5 | 90,57 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License