Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13646
Citar este ítem

Title: Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 5
Authors: Andrade Ruiz, Wilian Patricio
Quelal, Segundo
Pinto Yépez, Héctor Miguel
Acosta Paredes, Virna Isabel
Andrade, Jorge
Pullas, Paúl
Arnavat Carballido, Albert
Teixidor Cadenas, Carlos
Posso Astudillo, Ángela Mikaela
Basantes Andrade, Andrea Verenice
Naranjo Toro, Miguel Edmundo
Gallegos Varela, Mónica Cecilia
Guevara Betancourt, Sandra Mariana
Quiña Mera, José Antonio
Batallas Bedón, Segundo Simón Bolívar
Sono Toledo, Daniel David
Cadena Pulles, Segundo Hernán
Aroca Fárez, Adriana Elizabeth
Benalcázar, Milton
Toro, Soraya
Cevallos, Yasmín
De la Fuente, Lucia Casal
Díaz, Lidia
Cabrera, Elia
Tituana, Jessica
Merchán, Ana
Echeverría, Olga
Posso Yépez, Miguel Ángel
Galárraga Andrade, Anabela Salomé
Gordón, Jorge
Acosta, Nelly
Gálvez Sánchez, Susan
González Rivero, Berta Margarita
Mina, Estefanía
Ojeda La Serna, Vivián
Godoy, Gandhy
Córdova Gómez, Diego Patricio
Narváez, Gabriela
Pabón, Karina
León Ron, Mayra Verónica
Revelo Ruiz, José Luciano
López Ayala, Raimundo Alonso
Mina Páez, Alexandra Del Carmen
Salas Subía, Marco Antonio
Vasallo Villalonga, Yoarnelys
Benítez Bastidas, Nhora Magdalena
Morocho, Marina
Viveros, Luis
Paguay, Félix
Ortiz, David
metadata.dc.type: Journal
Keywords: ANCIANO;ORIENTACIÓN PROFESIONAL;CONDICIONES DE ADMISIÓN;FOTOGRAFÍA;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;APRENDIZAJE EN LÍNEA;MÉTODO DE ENSEÑANZA;MATEMÁTICAS;ÉTICA;INVESTIGACIÓN APLICADA;INMIGRANTE;INCLUSIÓN SOCIAL;ECOSISTEMA;ADAPTACIÓN DEL ESTUDIANTE;EDUCACIÓN ESPECIAL;ARTE;EDUCACIÓN;TÉCNICAS DE MERCADEO;PUBLICIDAD;EDUCACIÓN SEXUAL;ADOLESCENCIA;ETNOLOGÍA;ALFABETIZACIÓN;CALIDAD DE VIDA;DISEÑO DE ROPA;TURISMO;ESTUDIANTE DE SECUNDARIA
Issue Date: 15-Mar-2023
metadata.dc.date.created: 1-Jun-2017
Publisher: Editorial UTN
Abstract: Realidad socioinclusiva del adulto mayor del grupo etario mayor a los 70 años en las parroquias urbanas de Ibarra. Orientación vocacional y personalidad en el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión en la Universidad Técnica de Ambato. Las primeras tarjetas postales de Ibarra, Ecuador: 1906-1914. Aprendizaje móvil en el aula. Aproximación a la Concepción Etnomatemática. La ética en la investigación educativa: ¿condición indispensable?. Inteligencia sociocultural para la inclusión. Atención al alumnado inmigrante: la visión de una profesora francesa en Galicia. Análisis crítico de la dimensión ambiental del ecosistema montañoso Guamuhaya, Cuba (1995-2014). La adaptación curricular inclusiva en la educación regular. El arte en la provincia de Imbabura de mediados del siglo XIX en torno a las escuelas de arte. Formación integral: un estudio de algunos logros y carencias. Experiencias en la publicidad online en la ciudad de Ibarra, Ecuador. Estudio exploratorio de la incidencia de los hogares disfuncionales en la iniciación sexual temprana de los adolescentes. Etnografía Virtual como aplicación metodológica: Caso Chevron en Ecuador. Alfabetización y calidad de vida: percepción de los alfabetizados. Elaboración de un manual mediante el método Delphi para la enseñanza de patronaje. Pertinencia de la Carrera de Turismo de la UTN, en el contexto de la Región 1 del Ecuador, 2016-2020. Preferencias por doble titulación de bachilleres de la Zona 1 de Ecuador y Nariño de Colombia. “Mucha Publicidad”, II Simposio de Diseño, Publicidad y Sociedad, de la UTN. Normas de presentación de artículos en la revista Ecos de la Academia.
Description: Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13646
ISSN: 1390-969x
metadata.dc.identifier.e-issn: 2550-6889
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 ecos de la academia.pdfRevista Nro 590,57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons