Publicidad : [14] Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
FECYT 4571 LOGO.jpg.jpg11-jun-2024Análisis de la incidencia de la publicidad digital (redes sociales) en los microemprendimientos gastronómicos alrededor de la Zona Universitaria UTN -2023Revelo Imbacuan, Bayardo AlejandroHernández Pillajo, Paola Carolina
FECYT 4559 LOGO.jpg.jpg28-may-2024Estrategias digitales para el posicionamiento de la marca “Sukitex” del cantón Cotacachi 2023Estévez Haro, Karla DayanaSuarez Chuquín, Karina Estefanía
FECYT 4550 LOGO.jpg.jpg9-may-2024KPIS y métricas en redes sociales de la empresa “El logo” de la ciudad de Ibarra 2022Manzaba Delgado, Danisha DanielaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 4537 logo.jpg.jpg22-abr-2024Manual de marca y estrategias digitales en redes sociales para el emprendimiento “Sazón Casero” de la cuidad de Ibarra 2023Toapanta Quiguango, Andrea CarolinaChuquín Cadena, Andrea Paola
05 FECYT 4519 Logo.jpg.jpg2-abr-2024Manual de marca y estrategias digitales en redes sociales para el colectivo madera de mujeres de San Antonio de Ibarra - 2023Serrano Sarango, Marjorie MichelleChuquín Cadena, Andrea Paola
05 FECYT 4518 logo.jpg.jpg2-abr-2024Estrategias publicitarias en redes sociales de facebook e instagram para el posicionamiento del emprendimiento "Heladería y Cafetería Santos" en la ciudad de Pimampiro - 2023Vila Gonzaga, María GabrielaHernández Pillajo, Paola Carolina
FECYT 4522 LOGO.jpg.jpg2-abr-2024Estrategias publicitarias en redes sociales: Facebook, Instagram, Whatsapp para la Microempresa Gimnasio Olimpo de la ciudad de Ibarra-2023Cárdenas Ponce, Nashely AdamarisPortilla Chagna, Jaime Everardo
FECYT 4486 LOGO.jpg.jpg8-mar-2024Construcción simbólica como recurso estético de la cultura del motociclismoRevelo Vásquez, Cristian AndrésGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
FECYT 4475 LOGO.png.jpg5-mar-2024El surrealismo en la fotografía de moda contemporánea y su aplicación en el mercado de IbarraUmaquinga Criollo, Mateo GabrielGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
FECYT 4474 LOGO.jpg.jpg5-mar-2024Promoción turística cultural basada en la expresión del muralismo de la ciudad de OtavaloChimarro Saavedra, Daniela ElizabethChuquin Cadena, Andrea Paola
05 FECYT 4348 logo.jpg.jpg5-oct-2023La psicología del consumidor en relación a la campaña publicitaria de la marca Dove “Belleza real”Quel Simbaña, Paula SofiaArnavat Carballido, Albert
05 FECYT 4347 logo.jpg.jpg5-oct-2023Análisis semántico diferencial de los carteles animados del Ecuador poster Bienal 2020Madruñero Pabón, Karol RachelOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 4344 logo.jpg.jpg25-sep-2023Estrategias de Publicidad Digital para el posicionamiento y promoción del emprendimiento JONI “Tacos y Burritos” de la ciudad de IbarraCastro Criollo, Santiago FranciscoSuárez Chuquín, Karina Estefanía
05 FECYT 4343 logo.jpg.jpg25-sep-2023Estrategias publicitarias en redes sociales como apoyo al emprendimiento "Mega Decoraciones" de la ciudad de IbarraOrdoñez Rivadeneira, Odalis LeonelaPortilla Chagna, Jaime Everardo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 14 de 14