Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14379
Citar este ítem

Título : Blended Learning Approach to Enhance Speaking Skills of Sophomore Students at Colegio de Bachillerato Universitario UTN, Academic Period 2022-2023
Director : Flores Albuja, Darwin Fernando
Autor : Sanmartin Iñiguez, Kimberly Shakyra
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : METODO DE ENSEÑANZA;GUÍA;HABLA;DESARROLLO DE CAPACIDAD
Fecha de publicación : 30-jun-2023
Fecha de creación : 6-jun-2023
Resumen : El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de determinar las estrategias del Blended Learning approach utilizadas por los profesores de inglés para mejorar las habilidades de expresión oral de sus estudiantes. El tema de investigación nació de la problemática del bajo uso de estrategias tecnológicas para apoyar la enseñanza presencial en el desarrollo de habilidades académicas de una segunda lengua. La investigación se realizó en el Colegio de Bachillerato Universitario UTN de Ibarra en el periodo académico 2022-2023. Para la recolección de datos se utilizaron dos tipos de instrumentos, con enfoques cualitativo y cuantitativo. La fundamentación teórica se centra en la utilidad de las estrategias de Blended Learning approach en la educación actual. En la fase de recolección de datos participaron los docentes del área y los alumnos de segundo año de bachillerato. Con base en los resultados obtenidos, se pudo concluir que los profesores de inglés no utilizan con frecuencia las estrategias del enfoque B-learning. Por lo tanto, fue necesario desarrollar una guía para los profesores con estrategias, actividades y herramientas B-learning que favorezcan la mejora del speaking en el alumnado.
Descripción : Determine blended learning strategies to enhance the speaking skills of sophomore students at Bachillerato Universitario UTN in the academic year 2022-2023.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14379
OTRO : FECYT/ 4235
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000041413
Carrera Profesional: Pedagogía de Idiomas Nacionales y Extranjeros
Aparece en las colecciones: Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4235 LOGO.jpgLogo73,16 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4235 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons