Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14793
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para la Fábrica “Local 12-25” ubicada en el cantón Antonio Ante provincia de Imbabura
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Arce Espinoza, Jefferson Andrés
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADO;MARKETING;PEQUEÑA INDUSTRIA
Fecha de publicación : 19-sep-2023
Fecha de creación : 5-sep-2023
Resumen : La fábrica Local 12-25 es una PYME de constitución familiar que funciona en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, se dedica a la elaboración y comercialización de camisetas y prendas de algodón su alta calidad es uno de los elementos más sobresalientes en cada uno de sus productos, sus modelos se basan en la creciente tendencia de la cultura pop y el entretenimiento. A pesar de sus años de existencia en el mercado e incluso contar con una fábrica y dos locales comerciales mismos que actualmente funcionan en el centro de una ciudad que goza de alta relevancia dentro del sector textil nacional el negocio de propiedad de la Sra. Kathya Martinez no ha alcanzado la relevancia deseada con su marca debido principalmente a la falta planificación y ejecución de acciones mercadológicas oportunas al negocio. El PLAN DE MARKETING PARA LA FABRICA "LOCAL 12-25" UBICADA EN EL CANTÓN ANTONIO ANTE PROVINCIA DE IMBABURA surge como respuesta a este escenario, el autor, con las herramientas propuestas dentro de la presente investigación permitirá que los directivos de la empresa conozcan con detalles técnicos la situación actual de la misma, a su vez, ayudándose de información contrastada cabalmente se sugerirá un plan de acción de fácil entendimiento y ejecución; Lo que dará como resultado un mejoramiento del proceso de toma decisiones dentro de la empresa, generando a mediano plazo un aumento de su cuota de mercado gracias al mejor conocimiento de su target y a la disponibilidad de objetivos, políticas, tácticas y estrategias específicas para el giro de negocio, teniendo como resultado un manejo óptimo organizacional bajo el alto nivel competitivo que caracteriza al sector textil local.
Descripción : Esquematizar un plan de marketing efectivo para la fábrica “LOCAL 12-25” en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura”
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14793
OTRO : 02/IME/ 357
Ciudad. País: Antonio Ante. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000041838
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 357 logo.jpgLogo245,63 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 357 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons