Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14983
Citar este ítem

Título : Estrategias innovadoras de enseñanza aprendizaje para personas con escolaridad inconclusa (PCEI), en épocas de pandemia. Caso unidad educativa PCEI 31 de octubre cantón Otavalo.
Director : Posso Yépez, Miguel Ángel
Autor : Sevillano Marcos, Kathy Del Rocío
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;ESTRATEGIAS EDUCATIVAS;PANDEMIA;EDUCACIÓN INCLUSIVA
Fecha de publicación : 18-oct-2023
Fecha de creación : 3-oct-2023
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias innovadoras de enseñanza aprendizaje para personas con escolaridad inconclusa (PCEI) en épocas de pandemia de la Unidad Educativa PCEI 31 de octubre del Cantón Otavalo. La investigación tiene un enfoque de investigación mixto cualitativo cuantitativo con alcance descriptivo, es cualitativo porque se recolecto datos sin medición numérica también consiente en revelar detalles que ayudaron a manifestar el comportamiento del grupo de estudio. Es cuantitativo debido a que se analizó el porcentaje de estudiantes con educación inconclusa con la finalidad de establecer estrategias educativas y mejorar sus conocimientos, como resultados se pudo conocer que la gran mayoría de estudiantes de escolaridad inconclusa de la Unidad Educativa señalan que no utilizan internet para realizar sus tareas educativas porque no cuentan con los recursos materiales y económicos necesarios para emplearlo en su estudio, mientras tanto una mínima cantidad de estudiantes mencionan que si utilizan internet para hacer sus tareas escolares ya que cuentan con un computador con internet en casa, los docentes de la asignatura poseen falencias en la planificación, desarrollo y evaluación de clases en línea. Todo lo anterior genera, una dificultad para dirigir el aprendizaje de la asignatura de Emprendimiento y Gestión en su ejecución desde la virtualidad, por lo que se debería implementar estrategias innovadoras para la enseñanza aprendizaje de los estudiantes.
Descripción : Diseñar estrategias innovadoras de enseñanza aprendizaje para personas con escolaridad inconclusa (PCEI) en épocas de pandemia de la Unidad Educativa PCEI 31 de octubre del Cantón Otavalo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14983
OTRO : PG/ 1632
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Grado Académico: Maestría
Código MFN : 0000042043
Carrera Profesional: Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1632 logo.jpgLogo62,17 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1632 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons