Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15240
Citar este ítem

Título : Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 17
Autor : Álvarez Zambrano, Gina Elizabeth
Cañadas López, Álvaro
Buitrón Jácome, Pablo
Rivadeneira, Jorge Elías
Garrido Rocha, Oscar Vladimir
Álvarez Ramos, Sandra Elizabeth
Meneses Salazar, Elmer
Suasti, Washington
Nápoles Nápoles, Karen
Tobar Viera, Andrea
Lara Machado, Rosario
Chuquín, Paola
Vizcaíno Haro, Jaime
Ávalos Florez, Edison Duván
Tipo documento : Journal
Palabras clave : PSICOLOGÍA;EDUCACIÓN;CONDICIÓN SOCIAL;MATEMÁTICAS;INCLUSIÓN SOCIAL;MOTIVACIÓN;FAMILIA;MUJER
Fecha de publicación : 20-nov-2023
Fecha de creación : 12-sep-2023
Editorial : Editorial UTN
Resumen : Nace en la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte - Ecuador, con el objetivo de difundir los resultados de los proyectos de investigación científica que se desarrollan en el ámbito educativo. Desde el primer número esta revista científica ha sido una publicación semestral arbitrada en las áreas de Educación, Psicología, Idiomas, Comunicación, Artes y Humanidades orientada a ser un medio de trascendencia al desarrollo y comunicación científica y académica. La divulgación de resultados está dirigida a profesionales de las áreas del conocimiento antes mencionadas -profesores, estudiantes y diferentes públicos científicos. La publicación de cada revista ECOS de la Academia crea una serie de expectativas en nuestros públicos, que siempre se encuentran pendientes de los diferentes análisis y resultados de las temáticas abordadas, tanto de investigadores internos como externos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15240
ISSN : 1390-969X
E-ISSN : 2550-6889
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Aparece en las colecciones: Revista Ecos de la Academia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17 ecos de la academia.pdfRevista6,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons