Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15349
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiña Mera, José Antonio-
dc.contributor.authorGuzmán Angulo, Lorena Magali-
dc.date.accessioned2023-12-11T20:59:36Z-
dc.date.available2023-12-11T20:59:36Z-
dc.date.created2023-12-05-
dc.date.issued2023-12-11-
dc.identifier.otherPG/ 1703es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15349-
dc.descriptionImplementar un Entorno Virtual de Aprendizaje Moodle como herramienta didáctica de enseñanza para mejorar las competencias de Instalaciones Automatizadas Eléctricas de la Figura Profesional Instalaciones equipos y máquinas eléctricas de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa 17 de Julio.es_EC
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se enmarca en el problema de enseñanza aprendizaje del módulo formativo de instalaciones automatizadas eléctricas en los estudiantes de tercer año de bachillerato técnico especialidad electricidad, se busca alternativas de enseñanza que permita que los estudiantes adquieran las competencias que se exige a un bachiller técnico de electricidad. El principal objetivo de la investigación es implementar un entorno virtual de aprendizaje en Moodle como herramienta didáctica de enseñanza de Instalaciones Automatizadas Eléctricas de la Figura Profesional Instalaciones equipos y máquinas eléctricas. La investigación se basa en un enfoque mixto basado en datos cuantitativos y cualitativos que permitieron tener claro el panorama de estudio. La propuesta de esta investigación es un entorno virtual de aprendizaje diseñado en la plataforma Moodle, con la finalidad de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del módulo formativo instalaciones automatizadas eléctricas para los estudiantes de tercer año de bachillerato técnico de la figura profesional instalaciones, equipos y máquinas eléctricas, la metodología que se usó fue PACIE. Finalmente, la propuesta fue valorada por expertos con conocimientos del módulo, su valoración fue muy importante para realizar las correcciones necesarias.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJE VIRTUALes_EC
dc.subjectMOODLEes_EC
dc.subjectINSTALACIONES ELÉCTRICASes_EC
dc.titleAplicación de un entorno virtual de aprendizaje Moodle para la enseñanza de instalaciones automatizadas eléctricas en los terceros años de bachillerato de la Unidad Educativa 17 de Julioes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentTecnológica e Innovación Educativaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042404es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1703 LOGO.pngLOGO502,59 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1703 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO1,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons